03 marzo, 2006

Que tenemos derechos !!!



Que el III Convenio colectivo de Telemarketing es una auténtica mierda lo sabemos todos (se lo debemos a nuestros supersindicatos). Aun así, todos, y digo TODOS, deberíamos leérnoslo, porque recoge los escasos derechos que tenemos no sólo los teleoperadores, también los coordinadores, supervisores y demás (aunque parezca que viven en otro planeta, ajenos a nuestros problemas).
Las empresas se valen de nuestra ignorancia para hacer lo que les viene en gana e inaplicar el Convenio tantas veces como quieran.
Si todos lo leemos y lo hacemos valer se les empezará a joder el chollo y no les quedará más remedio que claudicar.
Ahora me saldréis con la movida de la temporalidad, de que si nos jugamos el puesto y esas cosas.... pero es que si los teleopes mostrásemos un mínimo de unión y dijéramos bien alto que no nos van a pisar otro gallo cantaría.

Así que, sólo es quiero decir que os hagáis oír, que os hagáis respetar (da igual que tengáis contrato indefinido que temporal, todos tenemos los mismos derechos) y que le déis el coñazo a la gente del Comité de Empresa todo lo necesario. ¡¡Qué se muevan coño, que para eso tienen las horas sindicales!!
Y si hay que denunciar, se denuncia. No es tan difícil y, creedme, siempre se gana cuando se tiene la razón. Y se les bajan los humos a ciertos personajes de las altas esferas.... Os lo digo por experiencia.
Pero, claro, informáos antes de meter la gamba.... LEED EL CONVENIO!!!

1 comentario:

Toxcatl dijo...

Hay momentos en que ni llevando mas razon qeu un santo nos dan la razon a los curritos... (te lo digo yo que lo he sufrido en mis carrnes en una vida pasada)