01 agosto, 2007

¿Qué es el telemárketing?



Acabo de ver en Ubik, que mi colega Juzam se ha currado este vídeo-presentación de lo más ilustrativo:







Casualmente, también hoy nos enteramos de que esa gran compañía llamada Ono ha entrado por primera vez en beneficios. La verdad es que me da bastante rabia que una empresa que presta una nula atención al cliente, que deslocaliza todo lo deslocalizable, que capa determinado tráfico de internet a sus usuarios (cuando no los deja sin servicio, directamente), etc, etc... empiece a tener beneficios. Ahora ya está todo justificado. Lo mismo el siguiente paso es poner un 807 para atención al cliente en vez del famoso 902.

5 comentarios:

Soundtrack dijo...

¡Y ya estaban tardando!. Como empresario chupasangres del que me enorgullezco de ser, me alegro que por fín nuestro plan para dominar el mundo empiece a dar sus frutos... Y eso de poner un 807 como atención al cliente son tonterías: el negocio está en que nos envíen las quejas vía SMS - Envía "Reclamacion"+ el mensaje que quieras que nos aparezca en pantalla (coste 1.2 euros + iva por mensaje - mínimo 3 mensajes necesarios por queja).

Y despues de esto, nuestro próximo paso será, por fín, poner un impuesto al aire, bwahahahahahaaaaa!

Anónimo dijo...

Bueno, eso no es nada. Telefónica fue en 2006 el operador más rentable del mundo mundial y España pronto podrá exportar su modelo de "monopolio privado en manos de cuatro listos" a esos países del tercer mundo que necesitan nuevas ideas para expoliar todos sus recursos y mantenerse en un estado de perpetuo subdesarrollo.

Laura Luna dijo...

Me ha encantado :) Esto debería formar parte de la educación básico de todo ciudadano XD

Ayax Fernando Garcia Soto dijo...

hola amigos este blogg esta buenisismo y queria aprobechar para invitarlos al mio! gracias

http://inventosmaravillosos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

sabes algo de alguna huelga q hubo el 24-Agosto?(VF??)
En buenos aires recibimos quinchicientas llamadas entrantes para cobros!!!