25 marzo, 2008

Flux



Está flojito esto últimamente ¿verdad?
Por razones que no vienen al caso (si algún día vienen, os las cuento) no tengo nada de tiempo así que tengo el blog muy descuidado. Qué le vamos a hacer.


Mientras, aquí va Flux, una cancioncilla de uno de esos grupos que descubres casi sin querer y que acaban sonando en tu mp3 hasta la saciedad. Se llaman Bloc Party (seguro que los conoce hasta el tato, pero yo vivo en otro mundo) y molan mucho.




19 marzo, 2008

El Jueves Santo no es fiesta (para algunos)



Acabo de escuchar en la radio (y ahora veo la noticia publicada en menéame), que para Vodafone y Movistar el Jueves Santo no es festivo. Vamos, que aplican las tarifas normales de los días laborables. Como el Jueves Santo no es festivo nacional (aunque se celebre en casi todas las Comunidades) parece que tienen derecho a hacerlo.
Mucho ojo, no sea que te den el palo.

17 marzo, 2008

Toros, ratones, borregos...



Uno pone un rato la tele y no puede evitar preguntarse hasta qué punto somos gilipollas en este país.
En Telecinco llevan no sé cuántos días llenando horas y horas de programación con el vestido de boda de Belén Esteban. ¿Cómo es posible que semejante esperpento de mujer sea noticia durante semanas por su vestido de boda? Increíble.


Pones el telediario de la misma cadena y resulta que hay por ahí un toro que se llama Ratón y que ayer o anteayer cogió a un tío y lo ha dejado hecho una pena. El toro en cuestión es el más cotizado en las fiestas de los pueblos porque coge a un montón de gente y ya mató a una persona. Y todos se pegan por llevarlo a sus festejos al precio que sea.
O sea, en este país nuestro pagamos lo que haga falta por tener la posibilidad de ver en vivo y en directo como un animal se carga a un tío. Y, pero aún, el personal está dispuesto a arriesgar su vida para demostrar lo bien puestos que los tienen.


Y luego, la guinda del pastel. Uno de los miembros de la banda Tokio Hotel ha caído enfermo y han tenido que suspender su concierto en Madrid. Mogollón de niñas hacían cola para ver a su grupo favorito desde hacía días, durmiendo en tiendas de campaña y, claro, hoy lloraban como locas del disgusto.
Pues sale un hombre por allí dando voces (supongo que sería el padre de alguna) diciendo que los van a demandar por daños y perjuicios y que no hay derecho a que hagan eso y que por su culpa están llorando las pobres niñas.
¿Pero estamos todos locos?


Y eso por no hablar de los zopencos que se dedican a tirar botellas en los campos de fútbol o que se lían a tiros en su pueblo y demás noticias que llenan hoy los periódicos.
Me voy a ir a vivir a la Antártida. No sé a como estará el metro cuadrado de iglú...

12 marzo, 2008

¡A follar al parque!



Acabo de escuchar en la radio que una nueva ley permitirá practicar sexo libremente en uno de los principales parques de Amsterdam, que debe ser algo así como el Retiro madrileño.


(...) La policía municipal, que no permite las relaciones sexuales durante el día, hace tiempo que hace la vista gorda por las noches. Es por ello que el consistorio ha decidido legalizar esta situación para adaptarse a la realidad.


La medida sólo tiene unas cuantas excepciones: No se podrá salir de un perímetro determinado, no se podrá ensuciar, ni acercarse a zonas donde juegan los menores a lo largo del día y no se podrá ser muy ruidoso a riesgo de ganarse la expulsión del lugar. (...)



Ya sabemos que los holandeses siempre van por delante en todas estas cosas, ahí tenemos los ejemplos del Barrio Rojo o los coffee shops, así que la noticia no es muy sorprendente pero... ¿os lo imagináis en España? Yo empezaría a escuchar la COPE y todo.
Opinad, opinad...




Create polls and vote for free. dPolls.com

06 marzo, 2008

¿Todavía no sabes a quién votar?



Si a pesar de (o a causa de) la plasta que nos están dando unos y otros todavía no lo tienes claro, el test de compatibilidad política te lo pone a huevo.
Solo hay que contestar 13 preguntas y en un periquete sabrás qué partido se acerca más a tus convicciones.
Los resultados, cuando menos, curiosos.