27 julio, 2008

Ahora soy un muñequito psicópata



Sí, sí, soy el antipelocho, que lo sepáis.


Dicen las malas lenguas que se gestaron fruto de una noche desenfrenada de Halloween entre una embriagada muñeca chochona y un peluche muy listillo que al parecer llevaba careta, por eso es imposible que conozcan a su padre. Así que igual puedes ejercer tú de padre. No necesitan cariño ni mimitos, sólo alguien al que puedan odiar y al que puedan torturar.







Qué rarita es ahora la solidaridad...

Autoservicio



Hoy, una anécdota que me han soplado. Se trata de una llamada recibida en un servicio de asesoría jurídica:


-Buenos días, le atiende...
-Buenos días señorita. Mire, ayer fuí a echar gasolina y, en vez de echar sin plomo, me equivoqué y eché gas oil ¿sabe? Y claro, tuve que llamar a la grúa para que se llevara el coche y me vaciasen el depósito, con el consiguiente perjuicio para mí...
Total, que yo lo que quiero saber es si puedo denunciar a la gasolinera por no tener empleados que sirvan el combustible...

15 julio, 2008

Invisible Quest



Otro jueguecito más para pasar el rato. Esta vez se trata de poner a prueba tu pulso y, a la vez, tu paciencia.





Se llama Invisible Quest y su mecánica es sencilla: mueve el ratón para conducir el puntero desde la salida hasta la meta. Eso sí, hay un pequeño hándicap: el puntero no se ve y tendrás que guiarte por esa especie de ojos que hay en las pelotas rojas. Todo un reto.

08 julio, 2008

Daño moral por discriminación



Desde Teledespedidos me mandan esta noticia publicada en Buenos Aires:


La Cámara Laboral confirmó una indemnización por daño moral a favor de la supervisora de una empresa a quien consideraron discriminada cuando la relevaron de su cargo por negarse a tomar represalias y presionar a su personal que estaba llevando a cabo una protesta (...)


La empresa condenada no es otra que Atento. En Argentina también lo hacen.
Habrá que quedarse con las cosas buenas: la justicia existe, aunque a veces se esconde bastante bien la jodía, y todavía quedan mandos intermedios con lo que hay que tener, aunque sean pocos y casi tan difíciles de encontrar como la susodicha justicia.

06 julio, 2008

What a match!!



Toda la tarde del domingo disfrutando del mejor tenis que se puede ver en la actualidad. Los dos más grandes, Roger Federer y Rafa Nadal han dado un espectáculo GRANDIOSO.





Y ganó el nuestro. Cuántas alegrías deportivas últimamente, no para uno de celebrar triunfos...