26 septiembre, 2008

Maruja



Madre mía, lo acabo de ver y no puedo parar de reírme...






25 septiembre, 2008

Susurros



Esta anécdota, por llamarla de alguna forma, es muuuuuuuuuy chorra. Pero mucho. Lo que pasa es que, en según qué momentos, estas chorradas hacen mucha gracia al pobre hombre que está hasta las pelotas de atender a todo tipo de gentes.


-Buenos días, le atiende Fulano de Tal ¿en qué puedo ayudarle?
-No le oigo.
-¿En qué puedo ayudarle?
-No le oigo. ¿Me oye usted a mi?
-Perfectamente, dígame.
-No le oigo.
-¿Sí?
-QUE NO LE OIGO ¿ME OYE? PORQUE YO NO LE OIGO, NO LE OIGO.
-...
-¡¡¡¡QUE NO LE OIGOOOO!!!! Bueno mire, yo le que quería era el teléfono de GAES ¿ME HA OÍDO?


Y antes de que el anónimo de turno deje el típico comentario al respecto, aclaro una cosa: no, no me río de los sordos ni de nadie que padezca cualquier tipo de problema, simplemente pasó y lo cuento. Punto.

17 septiembre, 2008

Deporte de élite



Lo importante es participar.


La de veces que hemos dicho/leído/oído esa frase... y casi todos hemos pensado que lo importante es ganar, qué coño.
Pero cuando ves a los atletas paralímpicos ahí dale que te pego es cuando realmente esa frase toma todo el sentido, porque mira que tiene mérito esta gente ¿verdad? Por las razones que sean, el destino les complicó las cosas y de qué manera. Sin embargo ahí están ellos, con dos cojones como un castillo de grandes, superando la adversidad y disfrutando del deporte, compitiendo... VIVIENDO.


Han terminado los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008. Me importa bastante poco el medallero y la posición que haya ocupado España en el mismo, estoy tan admirado con lo que he podido ver estos días que la nacionalidad para mi pasa a un segundo, tercero o último plano. Qué tíos, ¡qué espectáculo!


Dejo aquí un par de cosillas que me han llamado especialmente la atención. Por un lado, esta frase de Esther Vergeer, la mejor tenista de la historia en silla de ruedas, que te llega al alma:


Ahora mismo, quitando subir escaleras o lanzarme en trampolín, puedo hacerlo todo. Pero cuando deje el tenis querré encontrar un marido y fundar una familia, y seguro que eso sería más fácil de conseguir con un par de piernas.


Por otro, un vídeo del deporte con el que más me he divertido: el rugby en silla de ruedas (a veces parecen coches de choque, se lo tienen que pasar pipa).






16 septiembre, 2008

El mute







14 septiembre, 2008

En qué consite el derecho de desistimiento



Una buena señora se encarga de explicárnoslo amablemente. Qué gracia me hizo...


-Buenos días, le atiende Fulano ¿en qué puedo ayudarle?
-Pues mira, yo no tengo muy claro con quién tengo que hablar así que a ver si me ayudas.
-Dígame.
-Pues es que yo lo que quiero es ejercitar un derecho ¿sabes? Pero no sé dónde tengo que llamar si a estos de Ediciones Altaya o a otro lado... Porque mira, te lo voy a contar a ver si tú sabes: yo he oído por la radio que cuando tú compras algo tienes derecho a devolverlo ¿no?
-...
-Sí, tienes derecho a desistir que lo llaman, creo. Entonces, yo ya hace unos meses que dejé de comprar unos fascículos porque me cansé y lo que quiero saber es con quién tengo que hablar para desistir y, claro, a quién le tengo que devolver los 37 fascículos que tengo y que me den mi dinero, porque no voy a desistir y a dejar los fascículos ahí muertos de risa, vamos, digo yo...

08 septiembre, 2008

Pero qué cutres son...



O gorrones, más bien.
Lo de Telefónica con el famoso tema de la identificación de llamadas ya es para mear y no echar gota.
Primero pasan a cobrarnos 50 céntimos porque el coste cero era en promoción y ahora se desmarcan con que el coste en promoción es de 50 céntimos y fuera de ella es de 1.2 euros más 6.01 euros de alta.
Vamos, que nos plantean un chantaje en toda regla para que no solicitemos la cancelación del servicio. Si lo hacemos pero después queremos volver a activarlo nos cobrarán más del doble al mes y los seis eurillos por el costosísimo proceso de reactivación.
Según FACUA, esto es ilegal.


Lo más cojonudo, para poner la guinda al pastel, es que la cartita que comunica todo esto responde a una queja ante el departamenteo de defensa del cliente. Bendita defensa...