20 septiembre, 2009

Por fin, Campeones de Europa



Esta vez sí. Empezamos el campeonato de puta pena pero... lo ganamos a lo bestia.





*La foto es de la web de la FIBA

08 septiembre, 2009

El futuro es el futuro



Más bien, podríamos decir que el presente es el futuro. Me explico...


No quepo en mi asombro con la cantidad de llamadas que recibimos (cada vez más) a través de uno de los tropecientos 118 que atendemos. Se trata de un número al que, principalmete, la gente llama para que les pongas en contacto con gabinetes de tarot.
A mi me parece increíble que la gente esté dispuesta a pagar un solo céntimo porque alguien a quien ni siquiera ven les diga su hipotético futuro sin saber absolutamente nada de ellos.
A mi que no me anden tocando los huevos, predecir el futuro es imposible, lo que pasa es que en este país hay muchos listillos que saben que hay muchísima gente sin educación, sin cultura ninguna o, simplemente, desesperados. Y en tiempos de crisis, más desesperados aún. Así que... montemos un chiringuito, digamos a esas pobres gentes lo que quieren oír, y forrémonos a su costa.
Y funciona, vaya que si funciona. ¡Y a qué precios! Porque los listillos son muy listillos, y ellos han estudiado el percal y saben que aquí asociamos número 806 u 803 con estafas, con precios abusivos y demás, así que le venden la moto a la gente para que llame a un 118 que es mucho más barato y que desde allí les pasen la llamada, así no tendrán que pagar esas tarifas tan abusivas.


Pero esto es sólo una engañifa más:
--Tarifas del 118 en cuestión: 17.4 céntimos de euro el establecimiento de llamada y 2.03 céntimos de euro el segundo (lo que equivale a un euro y 22 céntimos por minuto)
--Publicidad de un gabinete de estos: llama al 11830, no te arrepentirás, menos de un euro el minuto.


Y alguien que es tan.... joder no quería decirlo.... tan tonto como para creer que un teleope chusquero le puede decir si va a encontrar curro o si el tío ese que le mola se la va a beneficiar algún día, es tan tonto como para creerse que llamar al 118 es un chollo.
Si alguien de vosotros pertenece al género de lo que yo acabo de llamar tontos, tiene a su disposición los comentarios para ponerme a parir sin piedad, prometo no borrar ni uno, pero que sepáis que jamás cambiaré de parecer: el futuro es impredecible y en España hay un montón de listillos que están dispuestos a aprovecharse de vosotros, les importa un carajo que os quedéis sin un duro mientras os prometen que en unos meses vuestra suerte cambiará. Y si cambia será simplemente porque es eso, suerte, impredecible.