10 mayo, 2007

Correcaminos



Este es el segundo post de Crematia (una vez más, muchísimas gracias). No lo he titulado así por no ser tan redundante.
Se trata de una curiosa llamada recibida en Atención al Cliente de Digital Plus. Entrañable:


-Buenas tardes. Gracias por llamar al servicio de atención al cliente de D+...
-Hola, buenas tardes señorita. Mire, yo no soy clienta ni ná de Digital plus, pero me gustaria plantearles una queja.
-Hmm, de acuerdo, dígame por favor el motivo de su queja.
-Pues mire, mis nietos viven conmigo y, cuando llegan a mediodía del colegio, pues les pongo la tele...
-Ajá, ¿y?
-Pues verá, a esa hora no se en que canal, echan el Correcaminos, y yo me quería quejar porque ¡esa serie les crea mucho estrés a mis nietos! El coyote nunca gana, y eso les transmite el mensaje de que por más que te esfuerces en la vida, nunca vas a conseguir tus objetivos. Además se estresan de ver luego al correcaminos burlándose del fracaso del pobre coyote.
-De acuerdo señora, no se preocupe que yo dejo reflejada su queja... (no sabía muy bien lo que hacer, porque esa serie ni siquiera correspondía a "nuestros" canales)
-Muchas gracias señorita, voy a esperar un par de días, y si no la quitan de la tele, les volveré a llamar, aunque ya le digo que yo no soy cliente ¿eh? pero es que no sé en que canal echan esa serie, así que usted transmita mi queja...

8 comentarios:

Juzam dijo...

ME pregunto qué es lo que pensará la gente cuando llama el teléfono. ¡Los anuncions de los pelochos y Orange han hecho mucho daño!

Anónimo dijo...

esto si que es jarto!!!!

Soundtrack dijo...

A mi me gustaría quejarme de que el vecino del cuarto se está alicatando el baño y nos tiene todo el día hartos con el ruido que hace... además a veces se le escapa el agua y tenemos humedad en el dormitorio... No sé a que telefono hay que llamar para que lo solucionen, pero usté transmita la queja, ¿eh?... Si no, ya vuelvo a llamar en un par de días...

Anónimo dijo...

Si hubieras llamado a un 118, yo personalmente te habría transferido la llamada con un fontanero de esos 24h que te clavan un huevo y parte del otro... Ya sabes, estamos para ayudarte en lo que necesites!!

Sí, juzam, la publicidad y la desinformación que hay están haciendo mucho daño.

Saludos!!

melanista dijo...

jaja Que rica la abuelita. Si es que la culpa del estrés de hoy en día la tiene el correcaminos..

Crematia Abysalfire dijo...

pues os lo tomais a coña, pero la mujer estaba preocupadisima por la ansiedad de sus nietos ( yo estaba por decirle ke eso mas ke de los dibujos, eran las drogas!! ke hoy dia son muy precoces los niños!)

Burgales dijo...

Jooooooooooooooooooder

Yo cada día alucino más en como está la gente...

Y que encima llamen a los 118 o a los servicios técnicos para ésto... Yo a cierto servicio técnico que tiene un DVD mío desde hace 5 meses les llamaría pero con muuuuy malas pulgas...

Soundtrack dijo...

Telemarkado, gracias por tu sincero comentario en mi blog, sobre el post de las auditorías de caliudad... y pensar que se me ocurrió la idea gracias a tí!! :-D

Animo, que seguro que te cuesta menos leerlo, que a mi escribirlo ;) (aunque no se si te lo pasarás mejor, claro...) :DD