jajajaja genial, tan real como la vida misma. vamos, yo trabajo para soporte adsl, y entre q no funcionan las aplicaciones, y muchas veces los clientes tienen los routers apagados, nos tendrian q pagar un plus de salud mental
Es un crack el tío. Este blog de El País me encanta, cada lunes, miércoles y viernes es una de las primeras cosas que miro y siempre me saca una sonrisa.
También lo son de la mala leche que gasto yo últimamente... (responsabilidad que comparten con las gentes que integran la maravillosa empresa para la que trabajo).
No creas, cierto es que nunca he teleoperado, pero me toca recibir llamadas de clientes; ah, y nunca son consultas, en mi caso siempre son quejas (qué se le va a hacer), y en todas las formaciones que he recibido se ha hecho hincapié en que si tú sonríes, la línea telefónica transmite mágicamente esa sonrisa a la otra persona, que absorbe tu estado de ánimo aunque se le esté incendiando la casa ;)
jajajaja genial, tan real como la vida misma. vamos, yo trabajo para soporte adsl, y entre q no funcionan las aplicaciones, y muchas veces los clientes tienen los routers apagados, nos tendrian q pagar un plus de salud mental
ResponderEliminarxD Este Mauro tiene un humor que me encanta.
ResponderEliminarEs un crack el tío. Este blog de El País me encanta, cada lunes, miércoles y viernes es una de las primeras cosas que miro y siempre me saca una sonrisa.
ResponderEliminarYo estoy seguro de que los clientes son responsables de los males del mundo ¡o por lo menos de mis dolores de cabeza!
ResponderEliminarTambién lo son de la mala leche que gasto yo últimamente... (responsabilidad que comparten con las gentes que integran la maravillosa empresa para la que trabajo).
ResponderEliminarsi es que el mundo no seria nada sin nosotros!!!
ResponderEliminarHmmmmm... a ver, la teleoperadora protagonista del sketch tiene una sonrisa elegante en todo momento... ¿seguro que eso es así?... ¡queremos saber!
ResponderEliminar:)
Sonrisa telefónica amigo Soundtrack, sin ella no eres nadie!! Como se nota que nunca has currado en esto...
ResponderEliminarNo creas, cierto es que nunca he teleoperado, pero me toca recibir llamadas de clientes; ah, y nunca son consultas, en mi caso siempre son quejas (qué se le va a hacer), y en todas las formaciones que he recibido se ha hecho hincapié en que si tú sonríes, la línea telefónica transmite mágicamente esa sonrisa a la otra persona, que absorbe tu estado de ánimo aunque se le esté incendiando la casa ;)
ResponderEliminarEfectivamente, por eso yo hago felices a cientos de personas cada mañana xDDD
ResponderEliminar¿Ein? ¿A tanta gente se le incendia la casa??? :)
ResponderEliminar