23 abril, 2006

¿Ein?



A veces, es realmente difícil saber qué es lo que desea la persona que te llama. Entre los que no tienen ni idea de dónde están llamando y lo bien que se expresan otros...
Al saludo "Buenos días, le atiende X, ¿en qué puedo ayudarle?" le siguen frases que te dejan completamente a cuadros:

--Mire, se me ha encendido la luz, ¡pero es que no se me apaga!
--Estoy interesado en saber a ver como se hace eso para tener interné.
--Oiga, ¿le deletreo primero mi teléfono?
--Que me llaman y me han dicho que ya están un poco hartos del Paquito el Chocolatero.
--Que pongo el manos libres y se me cae al suelo. Y tengo otro problema, que intento meter dinero y no encuentro la tarjeta.
--Usted no es una máquina ¿verdad?
--¡¡¡Manolo, que el teléfono me está hablandooo!!!
--¿Me das el número del arnés ese?
--Hábleme más fuerte que soy una persona sorda.

Hay que tener cuidado para que no te pase lo que a Trillo. En estos casos, el mute es bastante útil...

Ah, el arnés era el ASNEF.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Que pongo el manos libres y se me cae al suelo"

Uf, anda que no he llamado veces yo y un amigo mio diciendo esta frase, jaja. Claro que nosotros solo llamabamos a numeros gratuitos.

GatoVolador dijo...

Que anécdotas tienes macho, me quedo a cuadros xD

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo creo que los que nos hemos dedicado a esto de trabajar en un callcenter tenemos unas cuantas anecdotas.

Johnymepeino dijo...

Me he partido el culo leyendo:
--Mire, se me ha encendido la luz, ¡pero es que no se me apaga!
--Que pongo el manos libres y se me cae al suelo.

Una vez conviví con una pareja que constantemente me decía:
--¡¡¡Manolo, que el teléfono me está hablandooo!!!

Confieso que hago así.

--Hábleme más fuerte que soy una persona sorda.
--Usted no es una máquina ¿verdad?

Anónimo dijo...

Raro es el día que no escuchas alguna de estas, pero alguna vez te pillan fuera de juego y contestas cada soplapollez....
Por cierto Hamster, empiezo a pensar que tú eres el responsable de alguna de las anécdotas que cuento...

Anónimo dijo...

No hombre, mi epoca de bromista ya pasó hace un par de años, ahora soy mas cabroncete, bueno, era, porque desde que te leo no suelo fastidiar a los teleoperadores y los trato lo mejor que puedo.

Anónimo dijo...

Eso está bien.
Además, ahora conozco tu "modus operandi" y te podría indentificar...