21 mayo, 2007

Atención usuarios de Ono (II)




96 300 04 00

Ya sabéis que la gente esta de Ono no tiene la menor intención de poner al alcance de sus abonados un número de atención al cliente gratuito y bla, bla, bla... qué os voya contar que no se sepa ya.
Pues llamando a ese número os atenderá el susodicho servicio de atención al cliente (lo he comprobado y funciona).
Vale, no es gratuito pero, hoy en día casi todos tenemos las llamadas nacionales incluidas en la tarifa plana de internet. Y si no, en el peor de los casos, pagaréis el coste de una llamada nacional, muuuuucho más barato que el del 902.
Aprovechadlo mientras dure.


Fuente: nuestro colega Soundtrack


*Actualización 22 de mayo, 16:30 h: ya no chufla, salta una locución indicando que llames al 902. Pero bueno, algo les habremos tocado los huevos.
Una rectificación: pongo arriba que la llamada al 902 es mucho más cara que una llamada nacional y, como bien me corrigen en los comentarios, el coste es similar siempre que llames desde un fijo, es desde móvil cuando es mucho más caro.

11 comentarios:

Soundtrack dijo...

Snif!!... mi primer post enlazado desde fuera... que ilusión....!!!

Tantos y tantos años de mobbing y spam indiscriminado empiezan a dar sus frutos... :DDDD

¡Tiembla, Bill Gates! en un par de años desearás mi colaboración para la próxima versión del Windows 3.11 bwahahahahaaaa!!!!!

....¿como?... ¿que dices de una versión ultraobsoleta, disculpe?...

;-)))

Anónimo dijo...

ya no funciona, te remite al 902 :(

Anónimo dijo...

Perdona que os corrija, no lo suelo hacer, pero creo que confundís las tarificaciones. En ningún caso un 902 es más caro que una llamada nacional. De hecho, las empresas utilizan éste número como teléfono más barato excepto en el caso de las llamadas metropolitanas. Son las únicas que salen más barato que el 902. A parte que se utiliza para deslocalizar geograficamente a la empresa, podríamos decir que es utilizado para servicios nacionales no identificándose el número con una localidad en concreto.

Si queréis comprobar las tarifas podéis remitiros a las del operador en su respectiva página. Yo hablo en base a telefonicaonline.com

Estoy de acuerdo que las empresas deberían de facilitar un número geográfico para así aprovechar nuestras tarifas planas de voz (que indiscutiblemente son más baratas), pero no dejar el 902 para aquellos que no la posean. Es decir, como facilitar de una manera algo más especial a los más exigentes.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Ya se acabó? Si que duró poco sí...

Anónimo, tienes razón que el 902 tarificado por Telefónica tiene un coste similar al de una llamada nacional (que no provincial), aunque sigue siendo un pelín más caro. Si llamas al 902 desde un móvil sí es mucho más caro. Rectificaré el post, gracias.

Pero sigue siendo una pasada que pongan un teléfono de pago para un servicio en que las esperas son tan prolongadas.

Saludos!!

Toni dijo...

¿Pero cómo se pueden decir tantas tontería en tan pocas líneas.?
Aquí la gente escribe lo primero que le viene en gana sin tener la más mínima idéa de lo que está diciendo. Las líneas 902 no tienen un coste similar a una llamada nacional. Aunque esta sea realizada desde un teléfono fijo. Las líneas 902 son mucho más caras que una llamada nacional. Para aquellos que no sepan muy bien de qué va este negocio de los 902, sólo tienen que poner 902 en Google... y veréis que resultados se obtienen.
Está claro que si detrás de este prefijo no se escondiera un negocio muy lucrativo, no estaría tan extendido su uso.

Anónimo dijo...

Toni, si tenemos en cuenta las tarifas estandar de Telefónica, una llamada a un 902 es mucho más cara que una metropolitana, bastante más cara que una provincial y sólo un pelín más cara que una interprovincial.
Así consta en su página web.

Soundtrack dijo...

Bien sencillo sería poner las tarifas (copy%paste de la peich de telefónica, por ejemplo), y voilá, problema solucionado...

Anónimo dijo...

Menuda mierda de tablas en la web de Telefonica,son lo peor. No tengo tanta paciencia...

Il monstruo dijo...

La única manera factible de darse de baja en ono o solucionar algún problema, es ir a sus oficinas, defecar en la mesa del gerente y pedirle amablemente lo que deseas.

Soundtrack dijo...

Monstruo, pero defecar mirando hacia el gerente, ¿no?, lo digo porque si estás de espaldas durante el acto, entre que miras a la pared y los gruñidos de esfuerzo, igual no entiende la amable petición que intentas transmitir ;)))))

Soundtrack dijo...

Por cierto, Telemarkado, sobre el tema del post anterior, el de la moderación salarial, esto es lo dice El Blog Salmón, y disculpa la longitud del texto:

Moderación salarial pero compartiendo beneficios

En su discurso a la Confederación Europea de Sindicatos (CES), que se celebra en Sevilla, Jean-Claude Trichet, Presidente del Banco Central Europeo (BCE) continúa con sus apelaciones a la responsabilidad de estos en sus peticiones de subidas de sueldos. Su preocupación es que subidas importantes de sueldos repercutirán en aumentos en la inflación.

Se debe escuchar al Sr. Trichet, no sólo porque tiene muchos conocimientos sobre la economía pero, también, porque el es que dirige la política monetaria europea y, si los sindicatos ignoran sus advertencias, Sr. Trichet subirá los intereses para intentar evitar la inflación. Como resultado, los que se benefician de subidas de sueldo, por una parte, lo perderán en subidas de cuotas de hipoteca por otra y/o en pérdida de actividad económica y, por lo tanto, más desempleo.

Vale, ¡hay que tener cuidado y responsabilidad!

No obstante, con los grandes beneficios que empresas están generando y con los altos sueldos y primas importantes para los directivos, quiero ver soluciones más creativas.

A cambio de que los empleados no reciban subidas de sueldos, las empresas deberían ofrecer un porcentaje, que con el tiempo debería llegar al 10%, de sus beneficios como pagos adicionales para todos los empleados.

El resultado de esto sería que, cuando el negocio va bien, todos los trabajadores se benefician, no solo los directivos, y cuando el negocio no va bien, los gastos de personal se mantendrán más moderados.

Además, es importante vincular los intereses de todos los trabajadores a la empresa y a sus resultados y beneficiándose de los buenos resultados, ayudarán a conseguirlos con más entusiasmo.