Mi nueva heroína
-Buenos días, le atiende Mengano, ¿en qué puedo ayudarle?
-Hoooola, mira, ja ja ja, es que... ja ja, mira, es que he llamado antes para que me dierais el número para pedir el borrador y... ja ja ja, joder, el borrador de Hacienda coño, ja ja, y tu compañera la jodía me ha pasado con una papelería...
-!!!!!!
-Joder, como broma no está mal, ja ja, pero al precio que cobrais, joder, anda pásame tú bien...
9 comentarios:
Que bueno, la verdad es que ha tenido coña!! Y coincidencia el viernes me llegó el borrador (de Hacienda), que coñazo.
Independientemente de la agudez de la compañera esa, para mí el héroe es el tipo que vuelve a llamar, xcohonándose vivo de la situación... eso es tomarse bien las cosas! :)))
Juassss! Que grande! jajaja
Es que trabajando en un 118 ya uno no sabe a qué se refiere el cliente con "El Borrador". A lo mejor es un club de alternete o sabe Dios. En fin, el tio por lo menos se lo ha tomado bien.
Sí, es de agradecer que el tío fuera majete y, además, que lo soltara todo de un tirón sin que yo tuviese que disculparme o yo que sé, porque estaba flipando en colores.
Me pregunto quién será la cachonda y si, pero aún, no lo hizo a posta...
Saludos!!
juasss, pues si le pidio el telefono del borrador, seguramente le saldria una papeleria infantil o algo asi XDD. Es que la gente tb es melona.
La verdad es que hubiera sido mas cachondo que le hubiera pasado directamente con el departamento de Defraudadores Arrepentidos y Confesos, o, con un humor mucho mas sutil y para inteligentes, con las Cuevas del Sado Porculizante, o algo así... :)
Me sigo quedando con la bombonería. Eso sí, al menos este cliente era más majo XD
La de la bombonería fue genial... Un día voy a tener que hacer una encuesta o algo así para establecer un ranking de las llamadas más graciosas.
Un saludo compi!!
Publicar un comentario