05 julio, 2007

Colombia cañí



Nuevo call center de Ono (o, mejor dicho, de una empresa de telemarketing subcontratada por Ono) en Colombia:






Hitting Head Against Wall 2Hitting Head Against Wall 2 Hitting Head Against Wall 2 Hitting Head Against Wall 2 Hitting Head Against Wall 2 Hitting Head Against Wall 2 Hitting Head Against Wall 2 Hitting Head Against Wall 2 Hitting Head Against Wall 2 Hitting Head Against Wall 2 Hitting Head Against Wall 2 Hitting Head Against Wall 2 Hitting Head Against Wall 2 Hitting Head Against Wall 2 Hitting Head Against Wall 2


P.D: Me da bastante que pensar que los monitores, los teléfonos y las sillas sean exactamente iguales que los que usamos en el edificio inteligente... Hmmmm...


*Vía: BandaAncha.

19 comentarios:

Munlight_Doll dijo...

Esa oficina me ha resultado tan familiar que me he acojonado y todo... :S

Plebe dijo...

Wow!! Esa sevillana les cambiará el acento al isntante, ya les oigo decir "Quillo, buenas tardes!! Somos de Ono! Olé!!"

Soundtrack dijo...

Je, supongo que en el modo de espera no sonará la música de paquito el chocolatero, o algo así... :)))

Lo de la similitud en el mobiliario, supongo que es debido a la oscura sombra de ikea que se extiende por todo el planeta... :)

Crematia dijo...

Bua el call center donde yo estoy es practicamente igual ( aunke sin sevilanas y banderitas españolas Oo).

Pero bueno, me parece fatal ke se lleven alli los call center ¬¬

teleopereision girl dijo...

Joe!menuda decoración! q cañí!solo falta el toro de Osborne encima de las pantallas!en mi call center todavía no llegamos al lujo de las TFT´s y eso que se supone que es la empresa lider en CRM... ver para creer...

Juzam dijo...

Cutre y rancio 100%.
Pero luego, además de las banderitas y el faralaes (parece que en España no hay otra cosa ¿Y los toros? ¿Y la tortilla de papas? ¿Y la paella?) el Call Center es igual que el mio, pero ellos tienen sillas, teclados y monitores nuevos.

toxcatl dijo...

Creo que me han aumentado las dioptrias dos o tres puntos namasdevereso!!!

Anónimo dijo...

No os preocupeis los que están en las estructuras de las subcontratas van a continuar desde aquí pero organizando lo de alli...

Es mas uno de los ideologos de esta deslocalización es un jefecillo de una subcontrata. Una vibora de 26 años que lo más interesante que ha tenido en su vida es su trabajo.

Felicidades JAG lo has conseguido!!.

av[artist] dijo...

El colmo de la horterada jeje

Anónimo dijo...

Y yo q pensaba q mi call center era lo más porque teniamos tfts!! q decepción! nosotros no tenemos faralaes ni hacemos fiestas de disfraces ni tenemos tiempo para amenizar cumpleaños de los compañeros con globos y paella (como hacen allén de los mares). Q pena, ellos nos dieron a Betty la fea, nosotros les damos nuestro trabajo... Spain is diferent, está claro.

Anónimo dijo...

Parece el corral de la pacheca, pero todo nuevo, yo trabajo en España en el call Center de ONO en Valencia, soy de los pocos que quedamos fijos, y hasta pulgas tenemos.
CABRONES tenían que perder las subvenciones que les da el estado Español, que se las den en Colombia o Chile...

tato dijo...

NO SE SI SEA BUENO O MALO TODO LO QUE SE HA PUBLICADO DE COLOMBIA, DE TODOS MODOS, DEMALAS A LOS RESENTIDOS ESPANOLES O CHILENOS QUE SE QUEJAN DE TODO LO QUE NOS HAN DADO AQUI EN COLOMBIA....Y COMO DICEN LOS ESPANOLETES, ME CAGO EN LA MADRE QUE LOS PARIO Y CON LOS CHILENOS, QUE GENTE TAN BOBA, TAN ABURRIDA AUNQUE LAS CHILENITAS HASTA COQUETAS SON POR ESO DE ELLAS NO HABLO...HE DICHO Y OLE...MARIO ESPERO QUE SE LEA ESTE APUNTICO BROTHER.

telemarkado dijo...

Te habrás quedado agusto tato...Qué pena.

Anónimo dijo...

QUE TIOS MAS RESENTIDOS, LOS COLOMBIANOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE ONO LOS ESCOGIERA PARA REALIZAR LAS MISMAS TAREAS, ADEMAS NO ES NADA FACIL LIDEAR CON EL GENIO DE NOSOTROS LOS ESPAÑOLES, JODER, COMO SI FUERA IR AL CINE O VER LA TELE,MAS BIEN PREOCUPAOS POR CONSEGUIR UN NUEVO TRABAJO EN VES DE ESTAROS QUEJANDO.

Anónimo dijo...

igual, si los españoles trabajaran bien, por mas economico que fuera la operacion en colombia o en chile, no se la llevarian de españa.

Anónimo dijo...

hola a tato y compañia, soy una teleoperadora de españa, y no entrare en quien trabaja mejor , pero si en las condiciones de trabajo, que aqui lo llamamos basura pero por lo que tengo entendido alli es todo un lujo,solo te esplicare unas cosillas, los teleoperadores en españa se rigen por el III convenio estatal del telemarqueting. en el cual se inclullen a demas de la sanida que es publica en españa, . 32 dias de vacaciones pagadas, pvd que te esplico lo que son PAUSAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS. esto significa que un trabajador que todo trabajador ademas de sus 20 minutos de descanso por una jornada laboral de 6 horas, en un turno de mañana, tarde, o noche, tine 5 minutos mas por cada hora trabajada, por tanto con 6 horas te corresponde 45 minutos de descanso , sin contar los que tengas que ir al wc. para efectuar tus necesidades ya que esto esta contemplado en prevención de riesgos laborales, que seguro no has oido en tu vida, unos salarios que con jornadas de 39 horas semanales estan rondando en 900€, con 35 horas anuales pagadas para asistir a medicos. revisiones anuales a cargo de los servicios de prevención a cargo de la empresa, incentivos por calidad y productividad o ventas, contodo esto y mas que te podria contar medices que no se abaratan los precios. jajaja. no es cuestión de quien lo hace mejor o peor sino de quien se lleva el dinero que no somos ni tu ni yo. pero recuerda que todo volvera por que los españolitos que llaman ya estan un poco artos de que le atienda y no les entienda, y al final no es tu empresa ni la mia la que decide sino su cliente,

Anónimo dijo...

hola a tato y compañia, soy una teleoperadora de españa, y no entrare en quien trabaja mejor , pero si en las condiciones de trabajo, que aqui lo llamamos basura pero por lo que tengo entendido alli es todo un lujo,solo te esplicare unas cosillas, los teleoperadores en españa se rigen por el III convenio estatal del telemarqueting. en el cual se inclullen a demas de la sanida que es publica en españa, . 32 dias de vacaciones pagadas, pvd que te esplico lo que son PAUSAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS. esto significa que un trabajador que todo trabajador ademas de sus 20 minutos de descanso por una jornada laboral de 6 horas, en un turno de mañana, tarde, o noche, tine 5 minutos mas por cada hora trabajada, por tanto con 6 horas te corresponde 45 minutos de descanso , sin contar los que tengas que ir al wc. para efectuar tus necesidades ya que esto esta contemplado en prevención de riesgos laborales, que seguro no has oido en tu vida, unos salarios que con jornadas de 39 horas semanales estan rondando en 900€, con 35 horas anuales pagadas para asistir a medicos. revisiones anuales a cargo de los servicios de prevención a cargo de la empresa, incentivos por calidad y productividad o ventas, contodo esto y mas que te podria contar medices que no se abaratan los precios. jajaja. no es cuestión de quien lo hace mejor o peor sino de quien se lleva el dinero que no somos ni tu ni yo. pero recuerda que todo volvera por que los españolitos que llaman ya estan un poco artos de que le atienda y no les entienda, y al final no es tu empresa ni la mia la que decide sino su cliente,

19 septiembre, 2007 20:46

Anónimo dijo...

Que te pasa españolita de mierd... Aunque ustedes los españoles sean un país ya desarrolado y nosotros a penas estamos en vía de desarrollo... tampoco estamos con taparrabos trabajando como esclavos... ¡No te creas...! aquí en Colombia también nos rigen unas leyes de derechos y deberes laborales... por cada jornada laboral tenemos derecho a 30 minutos de descanso más 1 hora de almuerzo, todas las empresas colombianas están obligadas a afiliar a los empleados a sistema de salud y pensiones donde somos atendidos por médicos a cualquier hora del día los 365 días del año. También tenemos nuestro período de vacaciones pagadas cada año cumplido y nuestras empresas también se destacan por dar incentivos a los empleados...

Además, los que no entienden son ustedes que son tan brutos que ni un computador (ordenador) saben manejar bién, no son capaces de instalar una toma adiconal de TF por su propia cuenta que tienen que pagar 24E + 14.99 de desplazamiento para que un técnico les haga el favorcito. En colombia, nosotros mismos hacemos esas instalaciones, y no es por que no tengamos con que pagar un técnico, sino que no nos creemos tan inútiles como para no hacerlo...

Es cierto que ni es culpa de ustedes ni de nosotros el hecho de que el Call Center de ONO funcione en Colombia, pero al parecer ustedes no entienden y atacan a gente inocente que lo único que hace ante la falta de empleo es aceptar las ofertas que les realicen..

Piénsenlo...

Anónimo dijo...

POr mucho que digáis, el call center de Colombia NO FUNCIONA, de hecho por lo que veo con la sevillana y demás es un cachondeo, no un servicio serio. Y no tengo la culpa como cliente de Ono de tener que padecer a una plantilla de incompetentes que se pasan la vida "verificando" y "reportando" sin ofrecer una minima solución. Argumentos tengo de sobra, aparte de conocer a fondo el gremio de telemarketing.
Si os están trasladando los call center alli no es ni porque seamos brutos con el ordenador como decís ni por ofrecer Calidad, es porque costáis cuatro euros y al fin y al cabo a estas empresas lo que les importa es que haya un culo calentando el asiento.