15 octubre, 2007

Huelguecilla



Se confirma, CGT ha convocado la huelga de la que hablamos en el post anterior. El día 18 de octubre es el elegido para los paros.


CGT HA CONVOCADO HUELGA LEGAL el 18 DE OCTUBRE EN LOS SIGUIENTES HORARIOS:
1-. TURNO DE NOCHE: EMPIEZAN a las 0 HORAS y ACABAN a las 2 HORAS del día 18.
2-. TURNO DE MAÑANA: el horario de los paros es de 11 DE LA MAÑANA HASTA LAS 13 HORAS.
3-. TURNO DE TARDE: DESDE las 17 HORAS HASTA las 19 HORAS.



¿Y UGT y CCOO? No saben / No contestan.
Así no se hacen las cosas.

6 comentarios:

Soundtrack dijo...

Tu mismo has resumido todo en una sola y perfecta frase:

Así no se hacen las cosas.

KallingKiller dijo...

Esto no hay quien lo entienda, tanta desunión es el fracaso seguro. Sinceramente, empiezo a pensar que no le interesamos a nadie.
Saludos

Anónimo dijo...

Interesaríamos si se planteara una huelga de verdad, convocada por todos los sindicatos, con peticiones concretas y reales, sin tomaduras de pelo... vamos, lo justo para que la secundásemos el 90% de la gente y dejásemos los servicios en bolas.
Cuando ningún 118 prestase servicio, Gas Natural, Iberdrola, ING, 012, etc, etc, etc, no atendiesen a nadie.... En ese momento interesaríamos.
Como eso no va a ocurrir jamás y como, por lo que se ve, los teleoperadores somos mierda, pues el año que viene cobraremos menos todavía que este y muchos estaremos en la puta calle.
Y encima nos estará bien empleado.

Laura Luna dijo...

Tienes razón. Lo suyo es que los 3 sindicatos se dejen de politiqueo y se unieran en una huelga, así como todos los teleoperadores. Como tú dices, cuando en el 012, en un 118, o en Atención al Cliente de X marca dejaran de atender, sabrían lo mucho que nos necesitan.
Un beso,
Mun

Zabu dijo...

Faltan 9 horas para que me toque secundar o no la huelga en mi turno de mañana. Me he pasado las dos últimas recorriendo la red en vez de dormir (que buena falta me hace) para tener toda la información posible (no sólo la de la hoja parroquial correspondiente -léase CGT- ) y así tomar una decisión madura con respecto a esta convocatoria de huelga.

Ni información ni decisión ni leches. Lo único positivo que he sacado en claro es que este blog va de cabeza a mis Favoritos/Marcadores.

Gracias a él se me ha pasado el cabreo contra empresas y sindicatos a golpe de carcajada... y sobre todo me he dado cuenta de que en realidad somos muchísimos los que trabajamos en el mismo sector y nos comemos la misma mierda.

Por mi parte paso de opinar sobre la situación, en parte porque ya se ha dicho todo lo que puedo aportar y en parte porque quiero pensar que no tengo una opinión completamente formada pues hace poco que trabajo al teléfono.

El tiempo pondrá a todos en su lugar. Un saludo.

Anónimo dijo...

Joer zabu, muchas gracias. Me alegra que te guste.
Un saludo!!