06 abril, 2008

Actividades (VII)



Otra vez por aquí con los ¿errores? de la base de datos que usamos en mi curro en el tema de la actividad a la que teóricamene se dedican las empresas. Como poco, curiosos:


*CATALUNYA RADIO en Barcelona: Academia de idiomas.
*AUTOESCUELA RODICIO de O Barco, Ourense: Loterías y apuestas.
*RESTAURANTE ANASTASIO en San Sebastián, Guipúzcoa: Muebles de cocina y baño.
*CONVENTO DE LOS DOMINICOS DE SANTO DOMINGO EL REAL en Toledo: Reparaciones urgentes.
*SEUR en Granada: Establecimiento de motocicletas.
*LIDL en Tarragona: Concesionario de automóviles.
*DIRECCIÓN GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL en Pontevedra: Flores y plantas naturales.
*AYUNTAMIENTO de Alameda (Málaga): Comercio de salsas.
*FARMACIA TORRENTS en Barcelona: Emisora de radio.
*ASOCIACIÓN NACIONAL POR EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES en Estepona (Málaga): Inmobiliaria.
*AXA SEGUROS, GESTIÓN DE SINIESTROS: Comercio de cerámica.
*RESTAURANTE CASA CLAUDIO en Casar de Cáceres (Cáceres): Equipos audiovisuales, venta y alquiler.
*MERCADO MUNICIPAL MONTE ALTO en A Coruña: Escuela infantil.
*ATESA en Cádiz: Construcción de antenas.
*PELUQUERÍA GLOS'S en Zamora: Restaurante.


Más cagadas de estas en anteriores entregas: I,II,III,IV,V y VI.

6 comentarios:

ThorKeMaDa dijo...

Así a ojo, comentando alguno... El de Catalunya Radio, escuela de idiomas... jeje, de catalán concretamente ;)
Autoescuela Rodicio, loterías y apuestas... pues dependerá de la calidad de profesores y alumnos.
El cuartel de la Guardia Civil, flores y plantas... será por lo verde :)
Peluquería Gloss, restaurante... servirán cabello de ángel? XD qué malo

En fin, no me hagas mucho caso, que es tarde. Felicidades por el blog, me lo leí enterito y me descojoné mucho con los clientes y me indigné mucho con las condiciones de trabajo y las putadas que os hacen. Ánimo!!!

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario thorkemada, me alegro de que te hayas podido echar unas risillas.
Un saludo!!

GatoVolador dijo...

Ya me gustaría que vendieran coches en LIDL. Seguro que serían muy baratos xD

Saludos

Soundtrack dijo...

Iba yo a decir, que si lo de "DIRECCIÓN GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL en Pontevedra: Flores y plantas naturales" igual era donde se incautan todo tipo de estupefacientes fumables, pues tampoco van tan desencaminados, digo yo... ;)

Anónimo dijo...

ATESA en Cádiz es una empresa de electricidad, montajes de antenas y esas cosas, esta en la calle San José.

NaClU2

Anónimo dijo...

Joder, no había visto este último comentario.
Lo he estado mirando y, efectivamente, hay una empresa dedicada a las antenas que se llama así. Gambazo mío.
Un saludo!!