14 noviembre, 2008

Abandono



Pese a que alguno lo mismo estaba dando palmas con las orejas al leer el título de esta entrada, no es que yo abandone Teleoperando, sino que el blog sufre cierto abandono por culpa de una total falta de tiempo.
La verdad es que es una época bastante jodida y uno tiene que buscar cosas en las que emplear el tiempo que sean más fructíferas, monetariamente hablando, claro. Porque no creo que aquí funcionase aquello de pedir donaciones a lo MobuzzTV ¿no? Por cierto, qué bien se lo han montado los jodíos...


Aunque la cosa está malita, sacaré algún rato para dedicarle al blog y seguir publicando chorraditas para los cuatro que lo leéis. Y espero que esos cuatro comprendáis la situación. Ser teleope ya era jodido antes pero en tiempos de crisis es la leche.

10 comentarios:

Sergio dijo...

Venga ánimo!! Por si puedo ayudar a animar un poco el cotarro, ahí va otra nueva entrega inspirada en este blog:

http://telekomor.com/tira/content/view/76/2/

Juzam dijo...

Nos pasa a todos. Hay periodos de más actividad y otros de menos. ¡Mucho ánimo!

Andromeda dijo...

Parece que necesitas unas vacaciones.

No siempre hay tiempo para escribir lo que uno quisiera, otras veces no hay inspiración, ideas, en fin la vida del blogger.

Un Saludo y animo.

telemarkado dijo...

Gracias por los ánimos, seguimos para adelante, eso seguro.
Me gustó mucho la tira Sergio, gracias!!

jrmora dijo...

Y el cuarto gato dijo:Pues yo dejaré esperando al lector de feeds que no hay prisa
Suerte

ribalmu dijo...

Ánimo y sigue con el blog.

Salu2

telemarkado dijo...

Gracias a todos!

Soundtrack dijo...

Caramba!... no te preocupes, hombre. Lo primero es lo primero... te entiendo muy bien... demasiado bien, si entiendes lo que quiero decir... :-/

En cualquier caso, y por no perder la práctica, con que cada cierto tiempo aparezca una entrada que mas o menos diga "hoy tampoco tengo nada que decir", nos daremos por satisfechos ;)

Zabu dijo...

Como dice el cuarto gato, dejamos el lector de feeds acechando y cuando te sientas con ganas nos vuelves a alegrar el día con algo interesante, que es mejor calidad que cantidad.

Y además lo importante es que te apetezca escribir a ti.

Es verdad que el teleoperismo va peor con la crisis, yo atiendo a clintes de una financiera y bufff...

telemarkado dijo...

Por cierto, supongo que sabréis que el cuarto gato, ha ganado el premio al mejor blog de humor del 20 minutos... ¡Qué crack!