13 mayo, 2009

Energía solar contra la crisis



Casualmente, acabo de escuchar en las noticias de Telemadrid unas declaraciones de Tomás Gómez pidiendo a Doña Espe que tome medidas urgentemente para defender a los trabajadores de BP Solar. Según este hombre, no se puede permitir que una empresa se escude en la crisis para deslocalizar a mansalva y hay que defender a los trabajadores madrileños.
Pues me parece muy bien, así me queda más claro, si cabe, que los teleopes somos la última mierda del mundo mundial. En nuestro sector hay despidos indiscriminados todos los días desde hace años mientras las empresas para las que curramos contratan a saco en otros países. Y A NADIE LE IMPORTA UNA MIERDA, da igual que sean de derechas o de izquierdas o de centro o descentraos, son todos iguales.
¿Qué es lo que hace mejores a los trabajadores de BP Solar? ¿Qué nos hace a nosotros peores?







P.D. Sí, hay que tenerlos cuadrados para tragarse las noticias de Telemadrid, ha sido un lapsus...

6 comentarios:

Pecorilla dijo...

Efectivamente. Los teleoperadores sois la escoria de la tierra. En la lista de profesionales peor considerados estais justo por dejajo del becario que tengo asginado.

Sois gentuza.

Os odio a todos, especialmente hoy.

No, no tengo nada personal contra ti. Es contra todos los seres humanos.

teledespedidos.blogia.com dijo...

Lo que nos hace distintos es nuestra enorme capacidad de ser amaestrados. Nuestro alto nivel de servilismo como colectivo de trabajadores.
Y ayuda la gran valía de nuestros sindicatos y nuestros sindicalistas dispuestos mayoritariamente a luchar para mantener sus privilegios.

Espero que cambie

Saludos

Lek dijo...

Ah, pero, ¿creías que merecéis algún derecho? Si vosotros no sois trabajadores, ¡¡sois esclavos!!

(y un poco infelices, ¿de verdad quieres pedir coherencia a un político?)

Pecorilla dijo...

Nótese el comentario irónico de mi comentario anterior.

Los teleoperadores de recepción de llamadas me caeis bien. Sois capaces de conseguirme un taxi en días de lluvia (decidme como) y me suministrais información en abundancia, escueta y precisa.

Creo que ese es el problema. Sois como la computadora de abordo del Enterprise. "Computadora, consígame un taxi para hoy". "Computadora, diga al cocinero que me prepare un sandwich".

Yo antes era la típica cabrona que se dedicaba a llamar a los teleoperadores para fastidiarles.

¿No tienes ninguna anécdota de eso?

Antes este blog era más divertido. :) Ánimo.

Anónimo dijo...

Sois seres inmundos y deleznables. Sólo hay dos seres por debajo de vosotros en la escala evolutiva: el paramecio y el chico de los cafés de Slumdog Millionarie.

telemarkado dijo...

Veo que no soy el único que necesitaba desahogarse.... Pues nada, nada, quedaos a gusto