15 agosto, 2009

La jeta de un JETA



Esta es. La jeta de un auténtico JETA, con mayúsculas y en negrita.
Al parecer, su nombre es Javier Muñoz y ha hecho uso de sus mejores artes para escribir un libro titulado Anécdotas de Teleoperadores. Por supuesto, dicho libro está en venta, es decir, su autor pretende lucrarse con él, como es lógico (yo también querría sacar pasta si escribiese un libro, y supongo que vosotros también ¿no?)


En la portada puede leerse:


Esta desesperado, algo no funciona, necesita un taxi, le han cobrado de más en su factura de móvil o Internet, desea solicitar un préstamo, unas entradas...etc. Llama al servicio de atención al cliente y allí estamos nosotros, los sufridos y siempre infravalorados teleoperadores a su servicio 24 horas al día 365 días al año...





La hostia, ¿de qué me suena a mi eso? Anda coño, ya sé qué es... Me recuerda vagamente a un parrafillo que puede leerse en este blog.... sí, sí, en la primera columna de la derecha, sí ahí arriba.... qué curioso, oye.
Joder, voy a entrar en la web del tipo este (nada más hay que teclear en el navegador el título del libro, con un .es y las uves dobles y tal...). Pues nada, bonita web. Pincho donde pone Leer un poco. Tras descargar unos extractos en pdf de la obra, me pongo a leer. Cagüen la leche, otra vez, cómo se dice esto.... ¿un déjà vu?
Venga, un ejemplito:





¿PERO DE QUÉ NARICES ME SUENA A MI ESTO?


Obviamente, no voy a comprar el puto libro para comprobar de dónde ha sacado el resto del contenido, creo que puedo imaginarlo. Para colmo, el elemento este viene a spamear a mi blog (podéis verlo en el libro de visitas) y también me manda un mail, pasándose por otro pollo, claro, diciéndome que ha leído un libro que seguro me interesará y me indica cómo comprarlo. Vamos, que viene a reírse de mi en mi puta cara.
Y el colmo de los colmos, el nota crea un blog (podéis verlo en su página) y pone un enlace a Teleoperando en su blogroll con el título "Francisco". ¡¡¿Pero quién cojones es Francisco, so capullo?!!





Pues nada, sólo me queda recordale a este menda, que ese rectangulito gris que tengo puesto ahí a la derecha, justo donde pone LICENCIA, significa esto:


TÚ ERES LIBRE DE:


-copiar, distribuir, comunicar y ejecutar públicamente la obra


BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:


-Atribución — Debes reconocer y citar la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante.
-No Comercial — No puedes utilizar esta obra para fines comerciales.
-Sin Derivadas — No puedes alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.


Mira que intento hacer memoria y no logro recordar cuándo me pidió permiso este tío para hacer con el contenido de este blog lo que le salga de las pelotas y, además, cobrar por ello. Pues no, esto no funciona así, asi que me pondré las pilas para que se arrepienta de haberlo hecho. He dicho.

79 comentarios:

MaLKaV_eS dijo...

Impresionante... Mucha suerte con lo que hagas para que el susodicho se arrepienta.

Tente dijo...

Totalmente deacuerdo contigo y con MaLKaV_eS.

Una cosa es que se pueda citar (como por ejemplo he hecho yo en mi blog www.ladomasoscuro.com) y otra cosa es adueñarse de los que uno a rumiado y encima intentar sacarle perras.

Desde luego, más que jeta, tiene un morro que se lo pisa

GatoVolador dijo...

Tiene la cara de hormigón armado. Te he enviado el post a menéame a ver si al menos se le cae la careta ante bastante gente.

Unknown dijo...

Para la próxima vez, le pone una licencia y punto.

Fernando dijo...

Espero que ya te hayas puesto en contacto con un abogado para que se le caiga el poco pelo que le queda. Para empezar, que un juez bloquee de forma cautelar la distribución del libro.

Emma Goldstein dijo...

Animo y si necesitas cualquier cosa, vease, (pasta, spamear a la editorial), avisa, que aunque sea poco, quiero colaborar para que este jeta se arrepienta.

jurrus dijo...

Habia uno que tenia poca vergüenza y luego estaba este.
Que copie... todavia porque lo hacen hasta en los periodicos de tirada nacional, pero que encima sea tan poco inteligente de publicitartelo a ti que eres el autentico creador no tiene nombre...

Solo espero que no gane un duro y que le caiga un paquete.
Animo!!

A dijo...

¿Y puedes denunciarlo?
Menudo HP. Tiene que haber de todo en el mundo, pero con los políticos ya nos llega, para que encima venga el "listo" de turno a dar la vara. Esto me recuerda a los que se suben al carro cuando algún famosete sale a la palestra.

En fin.


Mucha suerte, no sé porque tengo la sensación que los que estamos en CC cualquier día nos llevaremos la "sorpresa" del siglo.

Saludos¬¬

Manuel dijo...

Realmente este tio es un jeta. Que poca verguenza tienen algunos. Como dice algun comentario de por ahi arriba ... espero que ya te hayas puesto en contacto con un abogado. Estas cosas me dan una rabia...

david dijo...

Tiene una cara de GRANITO. Increíble.

Anónimo dijo...

Una pregunta, en un caso de este tipo que se puede hacer?

todotuto dijo...

Que vergüenza, los plagiadores son una lacra contra los que hay que actuar.

quejio dijo...

Intenta contactar con Javier de la Cueva, es uno de los mejores abogados que ayudan en este tipo de casos.

Chis dijo...

Trata de que los medios clásicos -radio, tv- se hagan eco de la noticia.
Ahora en verano que no tienen mucho que contar, seguro que te hacen hueco en sus espacios... y entonces sí que vas a tener repercusión.

WiZaRd_ dijo...

Vaya gentuza. Y para m´s huevos te lo restriega en la cara, así como para que no te des cuenta. Como dicen, contacta con un abogado y sácale hasta los ojos si puedes. Vaya sinvergüenza.

oneras dijo...

Hola, lo primero y más importante es poner en conocimiento de un abogado experto en propiedad intelectual este tema. Hacer público el hecho es posible que no te ayude mucho, así que cuanto antes hables con un abogado tanto mejor. No respondas ni directa ni indirectamente a cualquier supuesta provocación del supuesto plagiador.

Xabier dijo...

Que morro. Dale Caña!

A dijo...

Lo acabo de colgar en el Yahoo.
Ánimo.

Saludos¬¬

Soviet Яussia dijo...

Me recuerda a los parásitos de Taringa, quienes recientemente sacaron un libro sobre su sitio web; que se nutre fundamentalmente de plagios de otros sitios, blogs, etc.

¡Muchos ánimos y suerte! Somos muchos los bloggers plagiados que compartimos tu sentir y te apoyamos.

Kutusov dijo...

Te apoyo en todo. Es una vergüenza que este país esté lleno de listillos. A mí me plagiaron un post para escribir un artículo en un diario digital pero como tampoco se puede demostrar, pues a jorobarse me tocó!
Mucha suerte

Minipunk Arias dijo...

Impresionante, lo he pasado por twitter.

Carlos César Alvarez dijo...

Sé que meterse en historias de abogados es una putada, pero en estos casos creo que no hay otra alternativa si queremos pararle los pies a esta gentuza.

JRMora dijo...

Joder socio, lamento que no te haya mandado un triste aviso antes, pero casi es peor es que haya hecho esa cutrez tanto de maqueta como de redacción.
Aquí estoy también para apoyar en cualquier acción que emprendas.

Kyo dijo...

A por él sin piedad.

Busca un abogado y denunciale, y que además se ponga inmediatamente en contacto con www.autopublish.es para que te den las cifras de ventas que haya tenido y para que impidan que se siga lucrando.

Además envía esta información a todos los medios de comunicación que puedas, por grandes que sean. Como te han dicho más arriba, ahora hay pocas noticias y es más fácil que se hagan eco.

Suerte

Xavi dijo...

Ahora lo estaba leyendo por Menéame he entrado y he flipado, menuda gentuza, ánimos y espero que le consigas sacar una buena denuncia.

Suerte

Anónimo dijo...

jajajjaja, hablar con la editorial mucha suerte pardillossss

Anónimo dijo...

cuanto aburrido por el mundo.. .jajajja, efecto meneame? nooo efecto sin amigos jajjajaa

Carlos D dijo...

Piensa lo que haces, pero aquí hay gente, entre la que me incluyo, que estamos dispuestos a que se le caiga su cara dura al suelo

Carlos D dijo...

Lo he publicado en Facebook para difundirlo entre mis contactos. A ver si a éste tipo se le cae su cara dura

Fabio J. dijo...

Es que hay Cara Rotas que sencillamente no respetan el hecho de que comparta uno lo que tiene y le ponga una licencia tan buena como es el CC.

Pero este tipo infringió la licencia así que no tiene excusa. Preparale un encuentro con la Ley a ver de que se le pone la cara. :)

Saludos y Ánimo..

kastanedowski dijo...

Oye, pero que vas a poder hacer? creo que seria interesante si escribes tu lo que has investigado y si es en verdad posible hacer algo.

Crees que tambien puedas hacer algo si es en otro pais?

suerte!

Chis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cestas y lotes dijo...

Es muy difícil demostrar que es un plagio. La guarrada de estos temas es que para demostrar que te ha plagiado tiene que ser una copia literal y completa.
Si me copio cambiando 4 cosillas:

Es dificil demostrar que es una copia. La guarrada es que para demostrar el plagio tiene que copiarte literalmente.

esto no es plagio.
Suerte si vas contra él.

telemarkado dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y, especialmente, a gatovolador y demás "difusores" de este post.
Imposible contestaros a todos, he leído del tirón los comentarios que habéis dejado aquí y en menéame y estoy abrumado.
Solamente quería aclarar unas cosillas. En primer lugar, creo que nadie habrá podido leer la palabra "plagio" por ningún lado. Yo no he hablado de plagio. Tampoco me siento "autor" de las anécdotas que aquí se cuentan, en todo caso seré autor de los posts de cosecha propia, no de lo que a mi me han dicho por teléfono.
Pero lo cierto es que yo creé este blog bajo una licencia concreta, discutible o no, que parece que es objeto de amplio debate en menéame y muchos otros sitios, pero que es muy clara.
Y lo que realmente me jode es que llegue un pavo, copie, no cite, spamee, se lucre y se ría de mi (y, por extensión, de la mayoría de vosotros) en mi (nuestra) puta cara.

En el blog cuento cosas de mi curro, anécdotas que me parecen curiosas y que a vosotros os lo pueden parecer o no, sois libres de copiarlas, contarlas, distribuirlas o ignorarlas como os venga en gana, con la condición de no intentar lucraros con ello. Me jugaría los huevos a que no ha vendido ni cuatro libros, no es ese el tema, el tema es... Joder, casi todos tenéis un blog, imaginad lo que sentiríais si os lo hacen a vosotros y además os lo hacen tan cutremente y de tan mala manera. Es eso, nada más.

De nuevo, gracias a todos

Anónimo dijo...

gracias a todos...

Anormal dijo...

Está muy bien que se denuncie, pero creo que en realidad esto va a terminar logrando el efecto contrario: Hasta hace un rato nadie sabía que existía este libro. ¿Cuántos lo conocen ahora?

Yo no lo llevaría a radio/tv como dijeron por ahí. Sería todavía peor.

Anónimo dijo...

Lo estoy pensando y... tiene que ser muy triste hacer un libro con textos de otros. Me imagino la frustración de no poder ser capaz de escribir un libro original, el carecer del talento para recopilar información o pensar en un tema para un libro, en lo que les dices a tus amigos hablando sobre tu trabajo... dios, es realmente deprimente.

Yo, aparte de denunciarle, le daría un abrazo. Su vida es realmente deprimente...

ZiRRuS dijo...

Manda huevos, hay gente para todo. Espero que te salgan bien el litigio y acabes con el problema por lo sano.

Animo y espero que la justicia te de la razón.

Nos vemos!

pakete207 dijo...

A ver si vemos una de estas famosisimas "sentencias ejemplares" uqe tanto le gustan poner a los jueces

Darío dijo...

Es penoso lo que este tío ha hecho. Espero que puedas solucionar el tema y, en la medida de lo posible, que se le caiga el pelo a este tipo.

Mucha suerte y ánimo.

Saludos.

Unknown dijo...

Deberías denunciarlo, sin duda...es un atropello. Yo te apoyo moral e incluso económicamnete si hiciera falta

Santi Benítez dijo...

No te hagas mala sangre, sólo vete a un juzgado y ponle la denuncia correspondiente. Verás como se le quitan las ganas de hacerse el listo. Pero hazlo.

Ôo-~

Anónimo dijo...

Buenas noches

Soy Javier Muñoz, perdón sino me registro pero no me merece perder el tiempo para solamente una vez.

Quisiera contestar a todos en la medida de la posible asi que empiezo.

1) al auto de esta web indicarle que el texto al que hace referencia de mi portada es mio, lo escribi hace dos años en un block de mi propiedad (que ya borre) que pena que no se pueda demostrar.

2) Al que comenta que es muy triste mi vida porque tener que recopilar comentarios de otros decir que por eso el libro se llama "anecdotas de teleoperadores" en plural sino se llamaria anecdotas de un teleoperador, y si se molesta en comprar el libro en el indico que las anecdotas son recogidas de varios compañeros.
Y por cierto más triste es pasar una tarde domingo frente al ordenador escribiendo en un post (yo al menos tengo amigos pero el..)

3 Espero que haya ese juicio y a ver como salé..

4 Gracias por la publicidad que le habeis dado a mi libro (aunque no le hacia falta) porque el próximo mes ya edito la 2ª edición.

Gracias

Pado dijo...

Para el "Javi Muñoz" (entrecomillo porque a saber si es el de verdad):

1)si, es una pena, y muy conveniente para ti que ese blog de donde sacaste esas anécdotas, punto por punto igualitas a las del autor de este blog. Pero más pena vas a dar al intentar explicar eso a un jurado.

2) Vamos a ver, alma de cántaro, no has cogido la conversa de la mesa de al lado de cuando te vas al bar. Has cogido material registrado bajo una licencia legal, incumpliendo deliberadamente, y con mala baba, añadiría, las condiciones de esa licencia, y con el agravante de que los has hecho con ánimo de lucro.

3) El gato es mío y me lo follo cuando quiero. Y si me quiero pasar la tarde frente al pc, pues mira, peor sería ser un aprovechado. Y aquí no se trata de los amigos que se tengan, sino de el morro que le echan algunos al confundir libertad con libertinaje.

4) Lo del juicio va a ser divertido ver como sale. "Señoría, el contenido es de un blog que antes estaba y ahora ya no, pero el blog era verídico y cierto" Chaval, van a hacer contigo lo que me proponía hacer yo con el gato en el punto 3.

5) Está bien que haya una segunda edición. Vas a necesitar la pasta.

Al autor del blog, ánimo, te anímo a seguir p'alante con esto. Saludos de parte de otro blogger (aunque en horas bajas).

Crematia Abysalfire dijo...

Al señor Javier Muñoz, decirle que usted es lo que se conoce como un SINVERGUENZA!
que casualidad que no haya pruebas de que ese texto sea suyo... fijate que cosas!!
Pero que poca verguenza tiene! venir y encima criticar a la gente que comenta. Que usted tiene amigos?? si claro, amigos como esa pagina web, que solo usted conoce o ha visto???
Anda y vaya a comprarse un poco de dignidad, que no tiene ninguna!

pablog dijo...

Somos muchos los que pensamos que esto no debe quedar así. Por favor, denúncialo y cuéntanos como sigue la historia.
Este tío tiene una cara muy dura, es un sinvergüenza y se está riendo de ti y de las CC.

oneras dijo...

Personalmente sigo insistiendo que este tema tendría que haberse llevado desde un primer momento con abogados por muchos motivos. Se trata de un asunto legal y por lo tanto susceptible a interpretaciones. Hay que evaluar las pruebas de las que se dispone y conocer todos los hechos que por el momento sólo conocen en plenitud tanto el presunto infractor como el presunto autor original. Y digo presunto siempre con el mayor respeto pues yo, personalmente, desconozco la situación real de todo. Al final habrá que demostrar la infracción y habrá que ir a juicio.

Javier Brik dijo...

Si te sirve de consuelo, misteriosamente a día de hoy su blog ha desaparecido XD. Como blogger también me sentiría como tú de ver un libro publicado con comentarios y textos extraídos directamente de mi blog o página web. Y a ver es más, según mi opinión es plagio (aunque sea un blog) ya que ciertos textos son totalmente tuyos y escritos por ti (si quieres, considera diferente las anécdotas que son de todos los teleopers que trabajamos en Spain) pero el resto es tuyo no?

Debería darle vergüenza, es todo :D

Anónimo dijo...

Ha desaparecido su blog viejo, ahora ha desaparecido su blog nuevo, también ha desaparecido el logotipo de la licencia Creative Commons que tenía en ese amago de web desde donde vende el libro, y por más que he buscado el Grupo HJM y el Grupo Fangfeng, no aparece nada de nada en la red...

Por otra parte la web de este hombre es con ánimo de lucro al vender online el libro y no aparece por ninguna parte aviso legal alguno, CIF, etc.

Javi Muñoz, pásate por mi blog y vete preparando un nuevo libro, Anécdotas de BOFH's, que regularmente iré publicando nuevas cosas, pero avísame cuando lo hagas, así pongo en guardia a mi abogado para demandarte. :-D

¿Pensaría que nadie se iba a dar cuenta?

Anónimo dijo...

Quiero darte mi apoyo como blogger y seguidor tuyo y contribuir con mi granito de arena para que este individuo no se lucre con tu contribución en Teleoperando.

Un saludo

Vitor

Ochoto dijo...

Si consultas el registro en nic.es figura una dirección de Madrid:

DATOS DEL TITULAR
Nombre del dominio anecdotasdeteleoperadores.es
Titular Javier Munoz
Tipo de Titular Persona Física
Forma Jurídica -------------
Domicilio Calle Capitan Haya 51
Población Madrid
Provincia MADRID
Código Postal 28020

Contact Centers Press dijo...

Buenas

En esta dirección tienes todos los datos de la editorial que ha publicado el libro:

http://www.autopublish.es/quienes-somos-autopublish/

Es una web que permite autoeditarse libros después de pasar por su consejo editorial, a un consejo que se le pasaron frases como esta que da buena muestra de la excelente calidad del material y que se ve en el prólogo : "los teleoperadores que les
atienden y reivincar una profesión"

Menuda calidad y forma de "reivincar" nuestra profesión.

Un saludo

Vitor

Anónimo dijo...

El artista en smonka:
http://www.youtube.com/watch?v=JMhjGrtACMI#t=1m55s

Unknown dijo...

Sería glorioso que alguien comprase su libro, lo escanease, y lo distribuyera gratis en la red. Sería darle 12€, pero quizá sean los últimos que vea el cretino este. Sería una medida inmediata para asegurarse de que no se lucra más con el plagio. Yo no tengo escaner, pero me comprometo a pagar el libro y enviarlo a casa de quien pueda escanearlo, pasarlo a PDF y darle un buen posicionamiento en Google. Hagas lo que hagas, suerte lidiando con este HdlGP.

Anónimo dijo...

Para el listo del libro:
Mi abuela decía:"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces", pues bien tú careces de esos amigos de los que te jaztas. de vergüenza y de inteligencia, eres un pobre hombrecillo que va por la vida mirando lo que hacen los demás para copiar, porque tus neuronas no dan para más, DAS PENA!!!!, pero eres tan tonto que gritas a los 4 vientos: "mirad que tonto soy: copio algo que no es mio, lo publico y además se le digo al autor " hay que ser imbecil!!!!!!!.

telemarkado dijo...

Bueno, sé que no debería entrar al trapo, pero uno no es de piedra... (curioso, como la jeta de alguno)

Primero y principal: trabajo como teleoperador, no me queda más remedio. Trabajo muuuucho, no me queda más remedio, no tengo tantos ingresos como dicen tener otros. Y no me avergüenzo ni de mi trabajo ni de no tener ni un puto duro ni de utilizar el poco tiempo libre que me deja el curro para escribir cuatro bobadas en un blog. Para escribir este último post, efectivamente, necesité un poco más de tiempo, principalmente porque tuve que capturar imágenes de hasta el último rincón de cierta triste web en previsión de que desaparecieran las cosas como por arte de magia.

En segundo lugar, este blog, Teleoperando, nació en febrero de 2006 (echa cuentas, windows tiene su propia calculadora si te hiciese falta). Desde el primer momento lleva como entradilla ese texto original tuyo que dices haber escrito un año y pico después. Aparte de teleope, soy Nostradamus y Rapel al mismo tiempo. Fíjate.

En tercer lugar, mi sobrino tiene un block. En él hace unos garabatos la mar de chulos, muy originales.
Mi vecinita de 4 años tiene un block. Lo usa para dibujar a sus papás y a sus amiguitos.
Cuando estudié la EGB, recuerdo que teníamos que comprarnos blocks. Gastábamos multitud de blocks, pero muchos, muchos....

En fin, tengo que seguir currando, es así de triste mi vida. He tenido que aprovechar un ratito de descanso que iba a emplear en buscar amigos en escribir esto. Qué triste soy.


P.D. El hecho de que llames paletos a gente que está participando de una manera u otra en el debate que se ha generado a raíz de esto me ha tocado muchísimo los cojones.

Juzam dijo...

Vaya tela. Ya no solo nos roban y explotan en el trabajo, sino que hasta nos roban las anécdotas. Denunciale, leñe, que tienes las de ganar.

Anónimo dijo...

Sólo deseo manifestar mi apoyo al maestro escritor de este blog, con el que me he reído mucho. Yo también tengo un blog y si algún día me plagiasen el cabreo no me lo quiero ni imaginar. Suerte y adelante campeón, que el jeta ya tiene a medio internet en contra ;)

giulianno3000 dijo...

otro vividor?! ya tenemos bastantes sirvengüenzas en este pais.
A la hoguera!

Rosa dijo...

¿Pero "el Javi Muñoz ese" cómo va a escribir un libro? Si no tiene ni idea de ortografía!!!!
Sólo en su comentario he visto tildes donde no tenían que estar y faltan tildes donde tenían que estar.... Jajaja. Qué poca vergüenza, además de copiar e intentar lucrarse con lo ajeno tiene que dejar su comentario en tu blog. En fin...mucha suerte y a ver si ese tío queda en su sitio.

Anónimo dijo...

Alucinado he quedado al ver los extractos del libro de este sujeto en la página de la editorial... Faltas de ortografía terribles, ("haber" en lugar de "a ver", por ejemplo, por no citar ya la falta de acentos y la ausencia de puntuación...)
La culpa ya no la tiene sólo este sujeto sino también la editorial que permite pasar un texto de tan ínfima calidad...

Crematia Abysalfire dijo...

QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!

Anónimo dijo...

Amigo, haces bien en ponerte las pilas y denunciarle, porque esto es de una caradura impresionante.

Seguramente este pájaro habrá registrado a su nombre tus escritos, así que tendrás que demostrar (lo que no te será difícil con ayuda de blogspot) que estaba publicado en tu blog antes de que éste lo registrara.

Desde luego hay gente con una cara impresionante.

lamadredewhistler dijo...

¿Pero no os dáis cuenta de que era un puto troll???

Persêphönè dijo...

Menudo gilipollas. Encima va pavoneándose de lo que ha hecho. Cómo va a escribir ese un libro, cuando no sabe hilar dos palabras seguidas.

Un chuloputas es lo que es ese imbécil.

Ánimo tío, tu blog ha molado tela siempre, los buenos ratos que haces pasar siempre te los agradeceremos. Dale duro al tío ese, que estamos pendientes de cómo acaba esto.

¡Un saludete!

Andrés Medina dijo...

Esto va a ser de lo más gracioso si lo demandas, a ver como desbaratan al tipo en los juzgados.

Ánimo con eso. Me daré vueltas por aquí para ver como sigue el asunto del que al igual que los demás que escribieron en este post, espero nos informes los avances.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

yo no te puedo ofrecer ayuda ni economica, ni legal ni nada de nada. pero animos te mando todos los del mundo. cada vez que "pierdes el tiempo" escribiendo algo.... muchos pasamos un buen rato leyendolo. solo por eso merece la pena esa "perdida de tiempo".
si copiasen y se lucrasen con los temas de mi blog... me joderia muchisimo, asi que me imagino como puedes estar.
animo sea cual sea la decision que adoptes, y mucha suerte.
un abrazo.
pd.- no olvides que muchos te seguimos y pasamos un buen rato leyendote, al resto???? que le den.

Anónimo dijo...

ah! se me olvidaba. te enlazo en el facebook para que todos mis contactos vean el tema.

Laura Luna dijo...

Creo que en España algunos casos de plagio a una obra protegida por CC han resultado favorables al plagiado.

Toca mucho los cojones eso. Desde aquí mi apoyo moral, ya que no puedo darte más :$

Un beso,
Mun

Meiga dijo...

Hola...

he llegado de casualidad a tu blog.

Te diré que eso que te ha pasado es denunciable, y que debes asesorarte de inmediato (también tener una licencia CC ayuda). Lo malo de internet es que hay mucho listo y JETA como dices tú suelto; yo he sufrido también el copy-paste y es muy muy desagradable, por eso sé de lo que hablas... pero lo bueno de la red es que tiene MEMORIA y tus entradas tienen fecha; seguro que se puede hacer algo, porque NOSTRADAMUS no creo que seas para adivinar el contenido de un libro ¿no?...

Ánimo y ya nos contarás...

JRMora dijo...

El jeta ya tiene voz en mp3
http://anecdotasdeteleoperadores.es/radio.html

Burgales dijo...

Animo compañero!!!!!! Los bloggers sabes que te apoyamos!

Le Bichô dijo...

Amigo, telemarkado, he copiado el post con sus fotos y enlaces en un foro (indicando la procedencia, por supuesto) en un foro. Si quieres que te pase el enlace para opinar dólo dímelo.

Soundtrack dijo...

Impresionante... te dejo solo unos mesecillos de nada, y te plagian partes escritas, llegas a portada de menéame, hay un jaleo del carajo... ¡¡y lo peor de todo es que yo fuí uno de los que te animaba a que fueras quien escribiera ese libro!! Maldita sea, me he quedado sin mi porcentaje de los royalties!!! :DDDD

En fin, y no voy a comentar nada mas, que ya se ha dicho casi todo..

Anónimo dijo...

Se te ha caido el pelo telekermado, para denunciar hay medidas legales no se puede ir de justiciero ofendido por la vida e insultar a la people..
visita este blog y lo veras:
http://www.porticolegal.com/foro/propiedad+intelectual/500604/publicar+fotos+internet+en+blog

he didho

Laura dijo...

tiene razón

javier muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡ay Javi!
sabía que en algo así terminarías... y mira que para lo que eres capaz de hacer, esto ha sido 'poca cosa'; lo siento por tu madre, menudo karma vino a pagar contigo, es una pena.

Javi dijo...

¡ay anónimo (narizotas)!
sabia que no podias vivir sin saber de mi..., era cuestión de tiempo que te quedaras sin amigos (sorry "amigo"), mi ofrecimiento de acompañarte a un psiquiatra sigue en pie, no quiero que tu abuela tenga que pasar ese trago.