Detalles perdidos
Acabo de leer en 20 Minutos que Telefónica ya no está obligada a ofrecer el detalle de las llamadas en sus facturas. Pues no me mola nada de nada, en vez de ayudar a los consumidores cada vez nos ponen más trabas.
Claro que una cosa es que Telefónica no esté obligada y otra que no lo siga haciendo pero...
Sólo espero que no lo lleven a cabo porque, si lo hacen... pobres compañeros del 1004, os vais a cagar. Si la peña ya llama mogollón de veces diciendo que no han hecho tal o cual llamada (la mayoría de las veces las hizo el hijo, la asistenta, el descodificador del Digital Plus, la alarma, etc...) ya vereis cuando empiecen ¡¡¿Pero qué me habéis cobrado?!!, ¡¡¿Pero dónde están mis llamadas?!!, ¡¡Qué me faltan hojas en la factura!!
Llama la atención que la Orden en cuestión regula la CALIDAD del servicio. Pues anda que empezamos bien...
No tengo ni tiempo ni ganas de leérmela pero seguro que tiene más cosas interesantes.
4 comentarios:
Creía que ya había una ley para obligar a las compañías a hacer su desglose de factura. Incluso me acuerdo de antes del desglose y el después (mi madre no me volvió a dejar usar el teléfono).
Vaya perla :" El resto de compañías no tendrá obligación de desglosar ni una llamada, salvo que el usuario decida pagar por ello" ... ¡¡encima valdrá dinero!!
Ya te digo, primero obligan al desglose y luego les permiten no hacerlo. ¿Pero de qué coño van?
Lo último que faltaba es tener que pagar por el desglose, pero jugarán con la duda esa que nos queda a todos los conusmidores de si estarán bien facturadas las llamadas para que lo acabes contratando.
Yo creo que eso sería una estafa en toda regla, pero visto lo visto...
¡¡Que nos den un empleo en Google!! Es lo que necesitamos.
Sólo un detalle, si no me equivoco, creo que las reclamaciones de facturación y cobros van por el 1004, no por el 1003.
Anda que... cómo se me va la seta, el 1003 no existe desde hace siglos. Corregido, gracias.
Publicar un comentario