06 abril, 2006

Divagaciones y/o noticias



Tengo mono de blog. Ya lo he comentado por algún lado, tengo mucho mono de blog.
Me había acostumbrado a escribir una entrada casi diariamente y... lo echo de menos.

Escribir otro blog, empezando desde 0 sería lo más factible, pero desgraciadamente no tengo muchas ideas y tampoco cosas que contar que no estén vistas/leídas hasta la saciedad en otros sitios mucho mejores.

Cuando mandé todo al carajo me parecía la mejor opción pero todavía es presa mi cabecita del famoso duelo entre el ángel y el demonio que tantas veces hemos visto en las pelis y en los dibus. De momento va ganando el ángel a los puntos, así que el blog sigue en stand by. A no ser que el diablillo recupere terreno y acabe dando la vuelta a la tortilla, esto seguirá en plan light, sin denuncias ni ná de ná.

Hemos llegado a las 10.000 visitas, cifra impensable cuando comenzó el experimento.
¡¡Tenemos PageRank 5!! No tengo muy claro de qué va eso pero, por viene a significar que para Google hemos alcanzado cierta importancia. (Yo flipo).
Curiosamente, desde que se produjo mi "abandono", tengo más suscripciones vía RSS, lo que me hace pensar que hay gente con la esperanza de que siga escribiendo mis chorraposts, y eso mola. También molan los comentarios de ánimo y los mails que he recibido de peña a la que no he visto en mi vida y que, de repente, se han convertido en colegas a los que parece que conozca desde hace tiempo. Y es que, como el DYC, la blogosfera une.
En tiempos de televisión digital, de Imagenio, de la Sexta, del Cuatro y de la madre que los parió, yo veo cada vez menos la tele y leo muchos más blogs. Y creo que es para bien.

Para ir terminando.... Justo unas horas después de escribir el post anterior, el Zeitgeist, alguien entró en el blog vía Google usando como criterio de búsqueda la frase Me chupo el coño. Amiga mía, si estas leyendo esto, cuéntanos cómo lo haces por favor... Por cierto, ¿alguien más lo ha conseguido? Curiosidad morbosa, nada más...

Ah, y una llamadita del otro día:
-Oiga, que me se ha metío el niño en el móvil y ahora no sé qué pasa que no consigo hacerme con él!!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, me alegro que vuelvas a escribir. ¿qué le contestaste a esa madre? jaja

Anónimo dijo...

Hombre, pues no te queda otra que mandarla al servicio de atención al cliente, pero me quedé con las ganas de preguntarle si se refería al móvil al niño...

Polen dijo...

Me acuerdo que en la secundaria circulaba entre los compañeros una foto de un tipo haciéndose una auto-fellatio, y realmente daba impresión... Aunque en el caso que comentas a mi tambien me da curiosidad

Toxcatl dijo...

lo de la chica..., ella misma, igual acentuó mal; si es que no mi enhorabuena

Lo de la madre... ¿como lo hizo el niño? ¿es descendiente de Houdini????

Anónimo dijo...

No había pensado yo en lo mal que acentúa la peña, aunque creo que a Google eso le da igual.
De todas formas.... qué curiosos somos todos ¿eh?.
Ya puestos, que mande una fotillo, je, je.
Respecto a la madre y al hijo... son todo un ejemplo de la "España profunda".

Storyteller dijo...

No seas perro.. si la chica se pone en contacto contigo comparte la información con los demás ehhhh, que eso es un caso rarisimo. No como una auto fellatio que es mas normal, aunque yo no llego por muy poco XD :P jajaj que vacilón soy.

Anónimo dijo...

X, tu comentario me está trayendo a la memoria una cojonudísima película, "Clerks". El que no la hay visto que lo haga, no lo lamentará.
Si se diera esa remotísima casualidad de que la artista diera señales de vida, te lo comunicaría de inmediato....
Y si manda la foto te la paso, seguro que te daría para un buen post en tu blog....

Polen dijo...

jajajaaa! hay algunos que han hecho el intento!! como eso de chuparse el codo (todavia no sé si se puede o no). Habrá que probar con el yoga nomás...

Anónimo dijo...

Pues fíjate, lo del codo nunca lo había oído....
Pero, ¿qué gracia tiene chuparse el codo? ¿Es una zona erógena o algo así?
Al final esto va a ser un blog clasificado "X"....

Anónimo dijo...

Telemarkado parece que vuelve!!!!
Menos mal, ya que se echa de menos este blog.

Si, lo siento, me he enganchado hace tiempo a Teleoperando... es irremediable....

Saludos!!!

Montse dijo...

Re hola, niño!
Me alegro de volver a leerte.
Un beso desde mi mar.

Anónimo dijo...

Por cierto DYC es una empresa castellana fabulosa.
Saludos

Anónimo dijo...

Y qué lo digas castellano....

Gracias a todos!!!

Anónimo dijo...

!Enhorabuena por el PageRank 5!
Buscando más información sobre como funciona el tema de PageRank he encontrado una entrada en Microsiervos (http://www.microsiervos.com/archivo/internet/teorizando-sobre-pagerank.html) que enlazan a un texto en inglés que lo explican de forma entendible.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!
Voy a culturizarme un poco (si es que saco algo en claro con mi inglés macarrónico)

GatoVolador dijo...

Me alegra que sigas manteniendo tu blog, aunque sea ocasionalmente. :D

Tengo que poner en mi blog un Zeitgest como el tuyo, hay cosas verdaderamente acojonantes entre las keywords que usa la gente para llegar a mi blog xD

Saludos !!!

Anónimo dijo...

Pues ya sabes, hazlo porque son muy cachondos.
Ya me están entrando ganas de leerlo!!!

Villaykorte dijo...

Enhorabuena por tu vuelta y por las 10000, no quiero ni imaginarme como meter a un niño en un móvil ni mucho menos la flexibilidad que has de tener para llegar a chuparte los genitales, sobre todo si son femeninos.

Anónimo dijo...

Gracias!!!
Para mi que es más fácil meter al niño en el móvil...
Disfruta tus "vacaciones"!!

Anónimo dijo...

telemarkado, ¿cómo vés la gente que se ha subscrito al RSS? ¿Es alguna función especial de Blogger? Sería muy interesante.
Un Saludo

Anónimo dijo...

Pues en mi caso Feedburner me proporciona la estadística. Supongo que dependerá de tu gestor de feeds o como quiera que se llame.
Creo recordar que cuando empecé en el blog Blogger me remitió a Feedburner (servicio gratuito) para crear el feed RSS.
De todas formas es tan sencillo como darte de alta, poner el código en la web y ya está.
No soy experto para nada en estos temas, espero haberte ayudado.
Un saludo!!!

Johnymepeino dijo...

Qué manía teneis con que "Otros lo hacen mejor". La Blogosphera no es una carrera a ver quien la tiene más larga. No os dejeis egañar por los autoproclamados "gurús"(dita palabra). Yo Necesito 500 blogs sobre televisión, leerlos durante un tiempo para después quedarme con el que más se adecúa a mis gustos y/o necesidades. Y como eso, en todo lo demás. Leo blogs que no los visita casi nadie, y que, precisamente porque hablan de lo mismo que todos pero a su estilo, su estilo me ha enganchado más que el de "todos los expertos".

Si quieren ser profesionales, copar cuota de mercado etc, que salgan de la blogosphera y se metan a weberos o se fabriquen un VIP internet. Pero... empezaron con estandares y han acabado empujando a la gente para quedarse la red . ¡Una mierda!. Sin dos millones de blogs hablando de South Park, el gurú de turno no tendría sentido. (De hecho a las páginas comerciales de internet no entrábamos ni de coña). Un rey necesita un reino y en la blogosphera TODOS somos ese reino.

conclusión: Te ha ido bien en este, te irá bien en los que abras. ESCRIBE DE LO QUE QUIERAS BOBO! :)

Anónimo dijo...

Bueno, yo sé a lo que me refería pero, en cualquier caso, te agradezco un montón el comentario (comentariazo, en todos los sentidos).
Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Felicidades telemarkado! me alegro de que hayas vuelto. Y por mucho que te parezca que hay "mil blogs hablando de lo mismo", siempre hay espacio para hacerlo de manera distinta.

Anónimo dijo...

Gracias!!!
Con tantos ánimos como me habéis dado, lo mismo lo vuelvo a dejar por otra temporadilla...
Es coña, claro.