19 abril, 2007

Una de locos



-Buenos días, le atiende Fulanito ¿en qué puedo ayudarle?
-Buenos días, quería el número de un psiquiátrico de Palencia. Se llama San Luis.
-Tome nota por favor: es el 979... ¿Le paso con ellos?
-¿Con quién, con los locos? Quita, quita...


-Buenos días, le atiende...
-(Susurrando) Hola. Quería el número de la ONCE en Sevilla. Es que... mire, es que yo soy tonta, se lo digo ahora que no me oye mi marido.
-...
-Sí, es que he roto un cupón ¿sabe? Y quiero hablar con ellos a ver si me dan una solución sin que se entere mi marido porque si no me mata...


-Buenos días, le atiende...
-¿Ustedes pá qué sirven?
-Facilitamos números de teléfono.
-¿Y pá qué quiero yo un número de teléfono?
-Hmmm, cuando usted necesite un número, nos llama y nosotros se lo proporcionamos.
-Pero yo no necesito ningún número de teléfono
-Entonces, obviamente, no necesita usted llamarnos.
-Bueno, bueno, eso ya lo decidiré yo ¿eh? Qué pocas ganas de trabajar tiene usté. Buenos días.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo creo, dime que te inventas las entradas, no puede existir gente así y que además llame a un 118... amos no me jodas xD

Anónimo dijo...

En serio, hay gente que con menos se ha forrado vendiendo libros...

melanista dijo...

Jajaja Me he reído mucho con las 3, pero me imagino a la del cupón susurrando a escondidas de su marido.. xD

Anónimo dijo...

Algunas conversaciones son dignas de Faemino y Cansado.

Anónimo dijo...

Anónimo: me invento las entradas.
Bueno, ya te he dicho lo que querías oir xDD
En serio, si me las inventara si que podría escribir un libro porque significaría que tengo una imaginación que te cagas, pero la realidad es que carezco de ella, así que me limito a contar algunas llamadas que me parecen graciosas o, por lo menos, curiosas.
En este país hay gente para todo.
Respecto a lo de Faemino y Cansado, no sé Juzam, yo estoy mazo de cansado, de verdad...

Saludos y buen finde!!

Soundtrack dijo...

Jo, pues yo estoy mazo de faemino :DD

Anónimo dijo...

Buenas!!doy fé de que esas anécdotas ocurren en los 118... Trabajo para uno de ellos y podría escribir un libro con la cantidad de cosas absurdas y conversaciones surrealistas que se pueden llegar a tener.
Por cierto, me encanta tu blog!será porq me siento identificada con lo q cuentas?jajajaj
un besito

Anónimo dijo...

Eh, nada de escribir un libro, que eso está reservado para mí!!! Que si no Soundtrack se me cabrea y nos priva de sus chascarrillos.
Ah, y me encanta que te encante ;)
Un saludo!

Soundtrack dijo...

Tranquilo Telemarkado, no es por presumir de superhombría pero aquí hay Soundtrack de sobra para repartir... y reza para que no te escriba el prólogo del libro, además...

X-DDD

Anónimo dijo...

Fíjate, eso ya lo tenía yo pensado: si escribo el libro, os pediría a los comentaristas habituales que lo prologáseis (aun corriendo el riesgo de que fuese bastante mejor el prólogo que el libro en sí...)

Crematia Abysalfire dijo...

Desde luego trabajar en telemarketing da para una biblia en verso, mas que para un solo libro XD

Anónimo dijo...

¿Una biblia?

La Encarta, la Planeta Agostini, el diccionario de la Real Academia y el María Moliner juntos.

Vaya tela de gente, y pobrecilla la del cupón...