20 julio, 2007

Ciento veinte mil por veintidós



Ciento veinte mil euritos de multa a nuestros queridos amigos de Orange por inscribir a una persona en el registro de morosos por negarse a pagar veintidós eurazos de un servicio que no había contratado.
Es la cuarta multa de estas características que les planta la Agencia de Protección de Datos a instancias de la Asociación de Consumidores de Navarra.
Como casi siempre en estos casos, había comerciales por medio. Ya sabéis, mucho ojito con esta gente y si os cogen en un descuido, denunciadlo.


La noticia completa, en El País.

6 comentarios:

Juzam dijo...

Hummm.... Si me dedico a dar treinta altas fraudulentas al día, a 120.000 € por alta ¿Cuanto tardaría en acabar con la empresa? Bueno, mejor no. Pero me alegro de que le casquen algo a estos cabrones. A ver si un día me pongo y cuento las proezas de que te cancelen la linea por "moroso" los amiguetes de Orange.

Anónimo dijo...

Estoo... ¿seguro que está bien el enlace de la noticia?

Anónimo dijo...

Vaya, me colé con el enlace. Muchas gracias anónimo, ya lo he rectificado.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Juas, a ver si exprimen más a Orange* cuando les pillen puteando a clientes de esa manera.

*Si no has pillado el chiste o no sabés inglés o lo estudiaste en Opening xD

Andromeda dijo...

Le pediria su última factura el comercial diciendole que se la iba a dejar por la mitad y hay le trinco todos los datos el comercial para darle el alta fraudulenta.

Tía Doc.- dijo...

Estaría buenísimo que todos esos ladrones corrieran con la misma suerte. Hace más de un año denuncié a en la policía a unos supuestos "distribuidores oficiales de telefónica"... y todavía nada, siguen en su mismo tren, robando a la gente. Y Telefónica no se queda atrás, porque los datos de la gente, de algún lado salen...
Si quieren leer la denuncia les dejo el link:
http://www.empresuchas.com/estafa-a-clientes-de-telefonica-en-espana/

Para mi es una clara estafa... no sé, veremos que pasa.
Un saludo, y muy bueno el blog!