01 julio, 2007

La Sexta... y las demás también



Casi el 70% de la gente que ha llegado a Teleoperando a través de Google este fin de semana, lo ha hecho buscando el modo de ver la Sexta por internet (supongo que debido a las retransmisiones deportivas que están llevando a cabo).
Yo pensaba que todo el mundo conocía ya Zattoo, porque se ha hablado de él en todas partes últimamente, pero parece que todavía hay algún rezagado.
Pues nada, Zattoo es un programita que usa tencnología p2p y que sirve ni más ni menos que para ver la tele en el pc a través de internet.
Te lo bajas de su página web (previo registro, rápido y sencillo), lo instalas y dispondrás de los siguientes canales: la Primera, la 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Teledeporte, Canal 24 horas, SF Info, Deutsche Welle, France 24 y Tv Polonia.
Los canales cargan enseguida y la calidad de la imagen es más que aceptable. Además, apenas hay un retraso de cuatro o cinco segundos respecto a la imagen de la tele convencional. Es ideal para los que no pueden ver la Sexta por temas de cobertura o antenización o para los que no tienen TDT y quieren ver Teledeporte, por ejemplo.


Por cierto, aunque en la web de Zattoo veáis que hay muchísimos canales, el programa aplica restricciones por IP para que solo se pueda acceder a los canales de emisión libre en tu país y no al resto. Vamos, que un alemán no puede ver Telecinco y nosotros no podemos ver la MTV. Una pena, porque de poderse ver todas sería la leche (y duraría menos que un caramelo a la puerta de un colegio).


*Gracias a GatoVolador por el soplo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Pues debe estar muy bien ese programa, pero los que veiamos la Sexta desde el extranjero via Digital+ por satelite nos hemos quedado colgaos y encima el dichoso programa y sus restricciones IP no nos permite tampoco verla. Mira que les cuesta caer del burro: cuando no tienen audiencia se quejan y a los que queremos ver las cadenas españolas desde el extranjero no nos dejan. Que listos son!

Anónimo dijo...

Que tendra de malo ver A3 o la sexta por internet en alemania, y eso que soy español. Ya se que la trmapa esta ahi, eldinero que generan los deportes, pero joder no pueden parar el monstruo

Anónimo dijo...

Nos ha jodido !!! osea que con Zattoo, podemos ver la tele francesa en francia y la inglesa en gran bretaña , pero que listisimos que son

...Y CON EL TELEVISOR TAMBIEN !!

Para ver los canales de aqui NO necesito internet , me basta con encender la tele ,
Lo que yo quiero es precisamente poder ver la sexta desde Pernanbuco , yo me he instalado el Zattoo, y para lo unico que me sirve es para no tener que andar buscando el mando de la tele ...algo es algo decia uno y comia hielo