20 julio, 2007

Por si vas a viajar por Europa



La mayoría ya sabréis que la Eurocámara aprobó la rebaja de las llamadas a móviles en el territorio de la Unión Europea pero, según parece, las compañías no piensan aplicar las nuevas tarifas hasta septiembre:


Y es que, en teoría, las nuevas tarifas ya están en vigor desde el día 30 de junio. Pero sólo sobre el papel. Porque todas las compañías -¡todas!- se han acogido al plazo de dos meses que les ha dado Bruselas para adaptarse a las eurotarifas, así que, en la práctica, ninguno de los abonados de Movistar, Vodafone u Orange disfrutará de la rebaja al menos hasta septiembre cuando viaje fuera de España.


Sin embargo, nuestra amiga Plebe, que curra para Movistar, nos cuenta en su blog que, pese a que no les dejan ofrecerlas, si les llamas para solicitar las eurotarifas te indican cómo activarlas.
Conclusión: si eres cliente de Movistar y vas a viajar por Europa, llama al 609 y solicita que te activen las nuevas tarifas. ¡¡Nada menos que un 70% de ahorro!!

6 comentarios:

Soundtrack dijo...

El Anticristo ha llegado!!! y fundó las compañías de telecomunicaciones!!!!...

Jo, entre esta noticia y la de antes, me alegro de seguir usando una paloma mensajera conectada a mi USB... :)))

Anónimo dijo...

Yo sigo con los dos vasos de yogur atados con un hilo... a la espera de que alguien invente los yogures wifi.

Lamentable sentido del humor el mío :S

Soundtrack dijo...

Pero si esos ya los han inventado!!!!

¿Nunca has oido hablar de los yogures con wifi-dus activo??

X-DDDD

shasha dijo...

Hola, visito tu blog a menudo y me parto con las anecdotas que cuentas, yo trabajo en una centralita y se de lo que hablas (aunque a pequeña escala). Tengo una pregunta y es que me mata la curiosidad, si no te molesto : la voz robótica que ponen la mayoría de las teleoperadoras ¿os obligan a ponerla o es que les sale sola? Un saludo, seguiré visitando..

Anónimo dijo...

Jooooder, Soundtrack vete al casting ese del Neng que arrasas!!!

Shasha, obligan. Vaya si obligan...
Yo estoy en un servicio en que nos exigen tanta velocidad que no prestan tanta atención a eso, pero en los servicios de atención al cliente, ventas y demás tienes que ser así de robot.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Shasha, cuando entramos a trabjar, nuestra vocecilla es normal, pero después de varios días, empezamos a mutar hasta parecer un contestador automático xDDD Porque todas tenemos que decir lo mismo para las mismas cosas, y ay de tí si dices una frase diferente y te pillan!!!