23 agosto, 2007

Orientémonos



El curro me confunde...


-Buenos días, le atiende Fulano ¿en qué puedo ayudarle?
-Quiero el teléfono del centro de orientación de Villacarrillo
-Disculpe, no figura ningún registro como centro de orientación
-Pues sí, es el centro de orientación. En Villacarrillo.
-Ya... ¿es un centro publico?
-De orientación, sí.
-¿Y sabe usted a qué organismo pertenece?
-Sí, sí, pertenece a un centro, grande, donde te orientan de cosas.


-Buenos días, le atiende...
-Buenos días. Mire, en la calle Maqueda hay una gestoría. Quería el número.
-¿Conoce el nombre de la gestoría?
-No, pero no tiene pérdida, usted busque una gestoría.
-Un momento por favor... En la calle Maqueda, no aparece nada registrado como gestoría, ni como asesoría o similar.
-Que sí, que sí está ahí, que he ido yo mil veces. Lo que pasa es que no sé si justo ahí es la calle Maqueda o se llama de otra forma... A ver, oriéntese, ¿usted cómo está mirando la calle, horizontal o verticalmente?


-Buenos días, le atiende...
-El número dertoi
-¿Perdón?
-El número dertoi
-¿Ertoil?
-S'ombre sí, ertoi. Toi sarás.

4 comentarios:

Juzam dijo...

Si yo mismo no fuese teleoperador no me creería las cosas que cuentas. Como está el país...

Llorenç de Pina dijo...

hola!

hace unos días descubrí tu blog... y no puedo dejar de verlo, me parto. supongo que porque me recuerda a una temporada en que también trabajé de teleoperata.

no tengo mucha memoria para las anécdotas, pero ahí va una:
- Vodafone, buenas tardes, mi nombre es XXXX ¿en qué puedo ayudarle?
- Un humano
- Disculpe
- Quiero hablar con un humano!
(al cabo de un rato la cosa se aclara)
- Bien, le paso con un operador rumano.

Mar dijo...

Ertoi sarás XDDDDDDD

Toxcatl dijo...

Lo de la gestoría... alucinante.-
Lo del centro de orientacion... sin comentarios.-
Lo dertoi... espeluznante.-