03 septiembre, 2007

Bruce Willis negro... ¡¡y con pelo!!



Está claro que el rodaje de La Jungla 4.0 ha tenido que ser muy, muy duro para el amigo Bruce Willis. El pobre hombre acabó negro (y un poquillo afeminado también):





Parece que en Fotogramas se les ha colado un pequeño gazapo. Resulta curioso que justo en la página anterior esté la sección Museo del Recorte, que precisamente recopila los gazapos que los lectores cazan en los distintos medios.
Por cierto, la chavala de las fotos es Queen Latifah.

9 comentarios:

Soundtrack dijo...

Claaaaro, ahora resulta que es un gazapo... cualquier cosa, lo que sea, antes de reconocer la magnífica labor de los maquilladores y expertos en FX de las películas de Bruce Willis...


X-DDDD

Juzam dijo...

No, es que resulta que en todas las pelis de la Jungla de Cristal Bruce Willis acaba teniendo un amigo negro. COmo en esta se han quedado sin presupuesto para traerse a WIll Smith han hecho que Willis haga los dos papeles.
Yipi-kai-yei...

Soundtrack dijo...

Hmmmm.... me temo que en la jungla 2 el negro no es precisamente amigo suyo... ¿me equivoco?... (ttoyy confunndiiiooo....)

Juzam dijo...

Eran amigos en el instituto, pero Willis le levantó la novia en el baile de graduación y ya sabes como marcan esas cosas a los estadounidenses.

Soundtrack dijo...

¡Tienes razón, ahora lo recuerdo!... lo que quería realmente el negro era liarse con el willis y abandonar a la novia, pero desde entonces le entró odio al gobierno y a la sociedad, claro....

:-DDD

Anónimo dijo...

Vaya 2 guionistas con futuro que pululan por aquí xDD

Soundtrack dijo...

Muchas gracias, Telemarkado... pero aquí donde nos ves, hemos firmado algunos de los mejores guiones de las series protagonizadas por El Fary, y de la precuela de Curro Jimenez :)))

Juzam dijo...

No te olvides de esa genial serie de Emilio Aragón, esa ¿cómo se llamaba?

Soundtrack dijo...

Si hombre... este.... GRAND PRIX!!!