09 enero, 2008

El super convenio



En el Foro de Telemarketing, el usuario Salem proporciona un enlace al supermegaconvenio de centros de contacto en formato pdf, por si alguien tiene interés en ver plasmado el arduo esfuerzo de los sindicatos y la patronal en dignificar este sector.
Aquí lo dejo, ya que no había encontrado el texto íntegro por ningún lado.

6 comentarios:

toxcatl dijo...

¿que esperabais?
Si son incapaces de hacer algo bien para _ellos_mismos_ ¿como lo van a hacer para el telemarketing qeu les pilla asi como moderno???

telemarkado dijo...

Que ya no es telemarketing, que ahora es centro de contactos.... que estamos evolucionando....

toxcatl dijo...

Buff, ahí si que ya se habrán bloqueado totalmente, se habran pensado que es un sector nuevo y que ya se esforzaran en telemarketing que a "estos nuevos con tener un convenio asi justito les vale"

Anónimo dijo...

Pues yo trabajo para un Sindicato en Jaén y he sido teleoperadora en Madrid para Leader Line e Iberphone (ahora Qualytel) Deciros que sabemos perfectamente lo que es un Call Center y que para que un sindicato haga algo por vosotros, previamente, debéis afiliaros, celebrar elecciones sindicales para elegir un comité de empresa y es entonces cuando podemos luchar por vosotros.

Os animo a que os informeis de los logros obtenidos por el comité de empresa de Qualytel en Jaén.

Un besito.

Gorka Sillero dijo...

ah, yo creía que los sindicatos luchaban por los trabajadores en general, no sólo por los afiliados, ya que eso sería una muestra de corporativismo y una puerta a la corrupción que no sería muy sano....OH WAIT!!!!

Blue Glue dijo...

gracias a la mierda de convenio (firmado por la patronal y por los dos sindicatos mayoritarios) a la plataforma de Vodafone en Sevilla (Sitel) nos aplican el art. 18 y tan tranquilos... y que nos jodan...
en fin.

Perdón por mi lenguaje, muy bueno tu blog, gracias.