El super convenio
En el Foro de Telemarketing, el usuario Salem proporciona un enlace al supermegaconvenio de centros de contacto en formato pdf, por si alguien tiene interés en ver plasmado el arduo esfuerzo de los sindicatos y la patronal en dignificar este sector.
Aquí lo dejo, ya que no había encontrado el texto íntegro por ningún lado.
6 comentarios:
¿que esperabais?
Si son incapaces de hacer algo bien para _ellos_mismos_ ¿como lo van a hacer para el telemarketing qeu les pilla asi como moderno???
Que ya no es telemarketing, que ahora es centro de contactos.... que estamos evolucionando....
Buff, ahí si que ya se habrán bloqueado totalmente, se habran pensado que es un sector nuevo y que ya se esforzaran en telemarketing que a "estos nuevos con tener un convenio asi justito les vale"
Pues yo trabajo para un Sindicato en Jaén y he sido teleoperadora en Madrid para Leader Line e Iberphone (ahora Qualytel) Deciros que sabemos perfectamente lo que es un Call Center y que para que un sindicato haga algo por vosotros, previamente, debéis afiliaros, celebrar elecciones sindicales para elegir un comité de empresa y es entonces cuando podemos luchar por vosotros.
Os animo a que os informeis de los logros obtenidos por el comité de empresa de Qualytel en Jaén.
Un besito.
ah, yo creía que los sindicatos luchaban por los trabajadores en general, no sólo por los afiliados, ya que eso sería una muestra de corporativismo y una puerta a la corrupción que no sería muy sano....OH WAIT!!!!
gracias a la mierda de convenio (firmado por la patronal y por los dos sindicatos mayoritarios) a la plataforma de Vodafone en Sevilla (Sitel) nos aplican el art. 18 y tan tranquilos... y que nos jodan...
en fin.
Perdón por mi lenguaje, muy bueno tu blog, gracias.
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