19 marzo, 2008

El Jueves Santo no es fiesta (para algunos)



Acabo de escuchar en la radio (y ahora veo la noticia publicada en menéame), que para Vodafone y Movistar el Jueves Santo no es festivo. Vamos, que aplican las tarifas normales de los días laborables. Como el Jueves Santo no es festivo nacional (aunque se celebre en casi todas las Comunidades) parece que tienen derecho a hacerlo.
Mucho ojo, no sea que te den el palo.

3 comentarios:

GatoVolador dijo...

Gracias por el aviso. Creo que se celebra en todas las comunidades excepto en Catalunya.

Hoy he llamado a mi compañía de Internet para preguntar si mañana es festivo nacional y tras un buen rato esperando, me suelta que ponga en Google "calendario oficial españa" a ver... ¿Para eso llamo? xDD

Total, que mañana me conectaré un par de minutos y veré si en el control de facturación aparece como conexión incluida o excluida de mi tarifa semi-plana.

Venga, ¡pasad bien las fiestas!

Anónimo dijo...

Qué fuerte, pues anda q yo ayer en horario de mañana me inflé de hablar.. qué fuerte.. menos mal que tengo el 100x1... que putada!!!!

Soundtrack dijo...

Dicho así, y teniendo en cuenta los efectos de la globalización, creo que en Kuala-Lumpur no existe el jueves santo, así que nada, tarifa normal.

Y me temo que también sucede al revés. En los emiratos árabes alguien llamará para saber si el día de la Fiesta del Cordero tiene tarifa reducida, y le dirán que nó, que en Murcia es día laborable así que a apoquinar :-P

(Iba a hacer el chiste ambientado en Japón, pero no, ahí están a años luz de nosotros y no he podido mas que hacer una genuflexión y buscar otra alternativa...)