12 marzo, 2008

¡A follar al parque!



Acabo de escuchar en la radio que una nueva ley permitirá practicar sexo libremente en uno de los principales parques de Amsterdam, que debe ser algo así como el Retiro madrileño.


(...) La policía municipal, que no permite las relaciones sexuales durante el día, hace tiempo que hace la vista gorda por las noches. Es por ello que el consistorio ha decidido legalizar esta situación para adaptarse a la realidad.


La medida sólo tiene unas cuantas excepciones: No se podrá salir de un perímetro determinado, no se podrá ensuciar, ni acercarse a zonas donde juegan los menores a lo largo del día y no se podrá ser muy ruidoso a riesgo de ganarse la expulsión del lugar. (...)



Ya sabemos que los holandeses siempre van por delante en todas estas cosas, ahí tenemos los ejemplos del Barrio Rojo o los coffee shops, así que la noticia no es muy sorprendente pero... ¿os lo imagináis en España? Yo empezaría a escuchar la COPE y todo.
Opinad, opinad...




Create polls and vote for free. dPolls.com

4 comentarios:

GatoVolador dijo...

Lástima que no se puedan votar dos opciones. Estoy a favor, pero habrían hostias (dadas por meapilas y oyentes de RadioFede/COPE, que luego dirán que están en contra de la violencia...)

Anónimo dijo...

Sería curioso, no obstante, que dejasen follar en los parques pero que no te dejasen beber una cerveza en un parque.

Anónimo dijo...

En España somos más de leyes Anti, sacarían la ley antiorgía o algo así...

Soundtrack dijo...

Con lo complicado que es conseguir un coito :), ¿crees que importa el lugar????

Aunque fuera en una pista de petanca, oiga...

:-D