26 agosto, 2008

El futuro según Telefónica



Riiing... Riiing...
-¡¡¡Corre hijo, cógelo, corre!!! ¡¡¡Qué luego se nos dispara la factura!!!
-Joder mamá, te dije que llamaras al 1004 para que nos pusieran el Famitel Mudo, que sólo te cobran un eurillo al mes y lo amortizamos en ná de tiempo...
-Nada, nada, hay que correr un poquito más y nos apañamos con la promoción de un ring gratis al día...

11 comentarios:

suciopatan dijo...

buenas...he tardado dos dias en leer desde el primero hasta el ultimo post. si, sigo vivo, he leido tooooodo el blog y me veo obligado a decirte una cosa (como minimo)
GRACIAS!, a ti y a los sufridos teleoperadores. Se las mierdas que pasan y lo mal que los tratamos.
Como consuelo, decirte, la gente es simplemente estupida, y entre esa masa me incluyo.
Yo, actualmente recepcionista de noche, he llegado a la conclucion de la estupides humana en base a las veces que llaman a recepcion (asiendome sentir casi un teleoperador) para preguntarme..."como se enciende/apaga la ducha??_"·
En fin...me pasare mas seguido por aqui.
Un saludo y animo!

www.larecepciondesuciopatanblogspot.com

PD: no pienso pagar por la publicidad gratuita

LauraConChocolate dijo...

¡Hola!

He llegado a tu blog a través de Menéame, y me he pasado un rato entretenidísimo leyéndote (desde el curro, jaja)

Madre mía, es increíble la cantidad de cosas que te pasan, si es que la atención al cliente... bueno, yo no me dedico a ello, pero me imagino que no debe de ser fácil.

¡Paciencia!

ManuMat dijo...

Jajajaja, ostras como me he reído de hecho esto es una realidad, al final nos cobrarán por mirar el teléfono de lejos XDDD. yo tengo un blog friki, a ver si os gusta.


http://otakutoys.blogspot.com

Polen dijo...

Te han meneado! :) Enhorabuena!

Mal bicho dijo...

Muy bueno, y ademas realista.
Estos de timofonica me tienen frito.

DLR dijo...

Jaja muy bueno; La verdad es que sigue sorprendiendo que la U.E siga sancionando a España por la baja velocidad y alto precio del ADSL (que es controlado en sus líneas base por Telefónica) y a su vez ésta compañía se ponga a cobrar cada vez más por otros "servicios". ¿cuántos beneficios más quieren?

Sergio dijo...

Oye, que me ha hecho gracia el chiste!. ¿Te importa si cojo el chiste prestado para mi tira cómica www.telekomor.com? que por cierto, tiene un departamento de teleoperadores... a veces os meto caña, pero con cariño. Lo malo es el sistema...

telemarkado dijo...

suciopatan: olé tus huevos!!! No sé cómo has sido capaz de leerlo entero xDD
En cualquier caso, muchas gracias.
Ah, y ya que haces publi, hazla bien hombre, que has puesto mal el enlace a tu blog....
Aquí pongo el bueno:
http://larecepciondesuciopatan.blogspot.com/

lauraconchocolate: sí que es fácil, demasiado fácil incluso. Tanto como aburrido, desesperante, desquiciante.... Pero de vez en cuando da para alguna anecdotilla. Me alegra que te hayas reído.

manumat: gracias por tu visita. Me pasaré por tu frikiblog, que seguro que vale la pena.

polen: gracias amigo, me alegra verte por aquí. Ya sabes que esta es tu casa. Un abrazo.

mal bicho: paciencia colega, no nos queda otra!! Bueno sí, cambiar de compañía... el que pueda, claro.

dir: toda la razón. Por no hablar del pastón que ahorran deslocalizando sus servicios de atención al cliente y comercial. Dan un poco de asco, la verdad.

sergio: me alegro de que te gustase. Por supuesto que puedes tomarlo prestado, no faltaba más.

Saludos y gracias a todos.

Crematia dijo...

WOOO Por aqui hay quien se esta haciendo (mas) muy popular XDDD. Como bien dicen, de aqui a ná nos cobran por quitarle el polvo a los telefonos >_<.

JRMora dijo...

Gracias por incluir el blog de los garabatos en tu lista, te leo desde feed desde octubre del año pasado lo que no se decirte es cómo descubrí tu sitio.

Saludos y suerte

suciopatan dijo...

jejeje, gracias por no pasar factura por la publi!!
ahora ya soy un ex/recepcionista de noche, una putada...
y si, juro que me trague todo el blog en una sentada, un descojone...
saludos tele!