30 agosto, 2008

Día de los blogs 2008


Bienvenidos un año más al Día de los Blogs. Como sabréis, se trata de recomendar cinco blogs que hayamos conocido recientemente, preferentemente de temática distinta a la del nuestro, y que nos hayan gustado por una razón u otra.
Yo he seleccionado estos:


-Linuxadictos. Últimamente me estoy planteando probar Linux de una vez por todas y, en mi búsqueda de información, me topé con este blog de diseño muy agradable, lenguaje al alcance de zoquetes como yo y mucho sentido del humor. Que consigan que me pase a Linux todavía está por ver...


-Juegos de escape. ¿Quién no ha jugado alguna vez a uno de estos? Estás dentro de una habitación y tienes que encontrar la salida a base de toquetear con el puntero todo lo toqueteable en busca de pistas, interruptores, puzzles... Aquí tenemos un montón para elegir y pasar un rato entretenido.
Y si te desesperas, siempre puedes recurrir a la guía para conocer la solución.


-J.R. Mora. Gracias al meneo que le pegó al chistecito de Telefónica, he podido conocer su pedazo de blog y reirme a carcajada limpia.


-Bocabit. Esta bitácora ya tiene solera, probablemente la conoceréis todos pero yo la descubrí hace muy poco. Actualidad, curiosidades, humor... un poco de todo y muy bien contado.


-¡Qué grandes son las pelis cutres! Blog dedicado al cine de serie B y de bajo presupuesto en el que podemos encontrar reseñas de un montón de películas cutres pero que vale la pena ver. La mayoría (por no decir todas) son desconocidas para el gran público, pero hay auténticas joyas.


Y esto es todo. Al que le apetezca puede visitar las recomendaciones del año pasado y las de hace dos años.


*Página oficial del Blog Day
*Tag de Technorati

1 comentario:

hijosdeputatodos dijo...

estas tardando en pasarte a linux...
prueba con WUBI si noe stas muy seguro, alternas windows y linux