16 septiembre, 2008

El mute







6 comentarios:

q256 dijo...

Buenísimo! Me ha sorprendido ver a David Schwimmer (Ross en Friends) en un corto así ¿Pero parece que hay más, no? Quiero decir, que esto es solo un fragmento de algo más largo.

Anónimo dijo...

Es muy bueno, jeje, y gran verdad.

PD. Prohibidísimo poner el mute!!!! Yo tapo el micrófono y ya, que es más rapido :-)

Soundtrack dijo...

hmmmm.... el filtro de por aquí bloquea los stream videos... a ver si en casa me dejan verlo un ratillo para poder meter cizaña en este post ;)

Andromeda dijo...

Muy bueno.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Hombre, no vamos a decir que es el pan nuestro de cada día pero sí que se asemeja mucho a la realidad. Y creo que por situaciones de ese tipo hemos pasado casi todos los que nos dedicamos a esto, todavía me acuerdo de un puta pija de mierda que le solté yo a una pensando que no me escuchaba....

El vídeo es un fragmento de la peli Big Nothing y el que la quiera ver puede hacerlo desde este enlace, doblada y sin necesidad de descargarla.

Un saludo!!

ParraWoman dijo...

Tienes toda la razon, no es el pan de cada día... pero si ocurre a menudo. (El decálogo del teleoperador "¡¡Vigila la lucecita roja del mute!!", y "guarda el teléfono de ese hijo de puta, para llamarle a las 4:00 de la madrugada, cuando ya hayas dejado el curro")
El video es muy bueno.