07 mayo, 2006

40



Desde hace un par de semanas, más o menos, no dejo de escuchar cada dos por tres en la radio el anuncio del concierto que organizan los 40 con motivo de su cuarenta aniversario. En el anuncio enumeran algunos de los artistas que participarán pero, de fondo, suenan los acordes de Entre dos tierras de los Heroes del Silencio.
Y me pregunto yo, ¿van a tocar los Heroes? Que yo sepa, llevan separados unos añitos y sin visos de arrejuntarse. No los veo yo como el típico grupo que se reune por pasta para un evento de estas características (a lo mejor me equivoco, claro).
Entonces... supongo que es un mensajito subliminal de los 40 para vender más entradas, no sea que no llenen el Calderón con su megaconcierto de números 1. Porque no tiene mucho sentido poner en el anuncio una canción de un grupo que no va a tocar cuando en el concierto participa hasta el tato, por muy número 1 que fuera Entre dos tierras en su momento.
Espero que, si algún día reaparecen, lo hagan en condiciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola telemarkado. Como no se me ocurre otra forma de contactar contigo te lo digo pro aqui, aunque no es muy ortodoxo.

Hoy he visto este corto y me he acordado de ti:

http://www.youtube.com/watch_fullscreen?video_id=XDVUJWBI0lM&l=952&t=OEgsToPDskLk4ZSDBHo2nX-b6Z0EamVJ&s=DDE81F89D5AD6712:8A51374783A7BCE6&fs=1&title=Alberto%20Ruiz%20Rojo%20-%20Diez%20minutos.avi

Es sobre una llamada a un servicio de Atención al cliente. Creo que te gustará :)

Anónimo dijo...

Me ha gustado y mucho. GENIAL.

Jackie dijo...

Lo del concierto de los 40 va a ser un puñado (bastante lleno) de artistas en activo interpretando temas que han sido números 1 en los 40 en los últimos 40 años, pero no necesariamente compuestos por ellos...

Vamos, una mezcla entre concierto - homenaje y las galas de OT, me temo.

Saludos, yo tambien trabajo en atención al cliente, pero cara a cara (subcontrata de Movistar, bueno, ellos lo llaman "red de distribución")... y la situación no es muy distinta a la que comentais.

Anónimo dijo...

No sabía que era así, de hecho no me he interesado por el concierto, sólo me llama la atención el anuncio. Y estoy seguro de que más de un fanático de los Heroes ya ha comprado su entrada pensando que la sopresa de la noche es una actuación de sus ídolo. Me juego los huevos. Y creo que es con eso con lo que juegan en su publicidad.
Un saludo!!

Villaykorte dijo...

No sé, pero me imagino que alguno de "los números uno pagados" ya estarán muertos o como en el caso de Los Héroes con sus bandas desbandadas.