17 mayo, 2006

¿Hoy es un día especial?



Cuando era pequeño y mi madre me preguntaba qué le iba a regalar para el Día de la Madre, yo contestaba que cuándo iba a ser el día del hijo. El día del hijo es todos los días, pues anda que no tengo yo que comprarte cosas!! me contestaba ella para, a continuación, enumerar todo lo que me había comprado (ropa, cuadernos, bla, bla, bla...) y hacer que me arrepintiera de haber dicho nada.
Pues en todos los periódicos dicen que hoy es el Día de Internet, y yo digo poco más o menos lo que decía mi madre, que el día de internet es todos los días. Al menos para los que tenemos la suerte de acceder a internet.
Mis hábitos internáuticos no han cambiado de ayer a hoy, visito más o menos los mismos sitios y hago el mismo uso de la red que cualquier otro día.
Esto sólo sirve para que el Gobierno y algunas organizaciones lleven a cabo algún acto de autobombo y poco más. Lo único reseñable es la oferta de dominios .es, pero como no soy empresario, seguiré con blogspot.

Que yo sepa, en el pueblín donde ayer no había acceso a la banda ancha, tampoco lo hay hoy. Como tampoco hoy hay acceso a ningún tipo de banda, ni estrecha ni ancha, en un montón de países donde se conformarían con poder echarse un trozo de pan a la boca y seguir sin saber qué coño es internet.
Hoy, igual que ayer, las empresas encargadas de que podamos acceder a la Red de redes nos siguen estafando. Hoy anuncian por la tele las mismas ofertas que ayer y creo que siguen sin cumplirlas.
Hoy, igual que ayer, otros listos siguen riéndose de nosotros diciendo que les robamos mientras son ellos los que nos roban.

Vamos, que muchos eventos para un solo día y pocas soluciones a los problemas de verdad.
¿Os imagináis que la gente sólo usara condón el uno de diciembre de cada año?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la visita a mi weblog. Yo te visito muchas veces porque me río muchísimo cuando pones cosas que te han pasado en el trabajo. Hay cosas que son difíciles de creer que puedan ser ciertas, pero tal y como está la humanidad hoy en día... me espero cualquier cosa. Me río mucho.

Con lo del día de internet... yo también estoy como tú. No soy autónomo y éste día no me significa ninguna alegría extra, ya que tal cual tú dices, todo es igual como siempre. Este año no puedo pedir dominios, pero el año pasado que sí podía... ¿a ti te regalaron alguno? Pues a mí tampoco. :P

Saludos desde Valencia. :)

Toxcatl dijo...

Bueeno, dia de internet, dia de la mujer trabajadora... son tontunas para que en los periodicos tengan algo de que hablar que no sea lo de siempre...

Anónimo dijo...

Bueno Wizard, me queda el consuelo de que el año pasado tampoco podía... Es más, el año pasado no me importaba para nada. Lo que son las cosas.
Toxcatl, en lo de la mujer trabajadora, evidentemente, lo que decía mi madre. Además, en muchos casos, por partida doble.
Saludos!!!

Toxcatl dijo...

telemarkado, con poco te pones nervioso... que pena

Anónimo dijo...

Triste pero cierto, respondo a todos los tópicos fáciles... cuando quiero.

Anónimo dijo...

Pero es que tampoco le veo un objetivo comercial al dia (vease San Valentin, Navidad, etc....) No se, es extraño.