01 mayo, 2006

Off topic



Aprovechando que hoy es fiesta, me salgo completamente de la temática del blog para decir unas cosillas que a mi, personalmente, me han alegrado.

1.- Me alegro muy mucho de que, finalmente, Soziedad Alkoholika hayan podido tocar (y seguro que triunfar) en el Viñarock a pesar de las presiones de algún patrocinador y de la censura a la que se les está sometiendo precisamente ahora, en una época en que se se están buscando soluciones al famoso conflicto.

2.- Me alegro aun más al saber que en ese mismo festival, la actuación de Ramoncín
no duró ni 5 minutos por razones obvias. ¿Alguien esperaba lo contrario?
*Actualización: Parece que Ramoncín ni siquiera llegó a salir al escenario, se acojonó antes.

3.- Más alegría: el público que asistió ayer al Coliseum Alfonso Perez de Getafe sentenció con su ovación y sus gritos la polémica levantada por el presidente del club el otro día: Gica es Dios y él es un bocazas.

No me alegra tanto ver las manifestaciones por el Día del Trabajo. Cuando los veo a todos tan contentos, con charangas y todo, partiéndose de la risa... pues eso, que luego no me puedo creer sus reivindicaciones.
No puedo evitarlo, soy antisindicalista. Sigo pensando que sólo piensan en ellos, no en nosotros. Cuando Fidalgo y Mendez empiezan su discursito con el tan manido "Compañeros y compañeras..." yo pienso, ¿compañeros? Si fuerais compañeros nuestros hariaís algo para que no curremos en las condiciones actuales y os ocupariais de que los representantes sindicales que tenemos en nuestra empresas hicieran algo por nosotros, lo que fuera, pero que hicieran algo aparte de repartir panfletos y largarse cada dos por tres con la excusa de sus horitas sindicales (ya se sabe, ahora llega el veranito, las cañitas...)
Todos los años en esta fecha hacen lo mismo pero, de un año para otro, nuestras condiciones laborales no solo no han mejorado sino que, en la mayoría de los casos, han empeorado. Entonces, ¿qué coño hacen los otros 364 días del año?

Bueno, volviendo un poquito a la temática del blog, parece que ayer en el Telediario sacaron del olvido a la vieja pero bastante desconocida Lista Robinson. Leeros este post de Elaine Marley donde nos lo explica muy clarito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te creas, es que "los de el lado oscuro" también somos clientes de otras compañías y a la mayoría no nos hace ni puta gracia tener que hacer/decir ciertas cosas. Pero, hay que comer... y, de momento, es lo que hay.
Un saludo!!

chousas dijo...

Gran actuación de SA en el Viña...
Y Ramoncín abucheado y silbado hasta que se acojona y no toca jajajaja Y para llenar el hueco ponen el video del concierto de SA, estupendo...
Jamás lo olvidaré ^^

Anónimo dijo...

Ya me hubiera gustado estar allí para verlo...