04 diciembre, 2006

Peligro: call center








Sin comentarios.

8 comentarios:

Luisma dijo...

Joe.. macho con tu blog me da o mucha gana de ser teleopoerador o se me van todas.. hay que ver lo capullos que son con los pobres call center argentinos! Me va a dar cosa hasta llamarlos...

Anónimo dijo...

Lo cierto es que se debe conseguir que los trabajadores no sientan que van al matadero cada vez que van al trabajo. Es importante no llevarse el trabajo a casa y ser lo más sincero con uno mismo que se pueda. Yo, que ya tengo algunos tiros dados en esto, suelo ser bastante firme respecto a mis convicciones y no doy más la cara por la empresa de lo que se merece. Pero es indudable que si las condiciones laborales de los call centers en España puede ser aceptable, cuando estos empresarios rácanos se llevan los call centers a otros países tratan de pagar menos y de exigir más. Mi solidaridad está con estos compañeros.

Anónimo dijo...

Hello.
Yo creo que depende mucho del servicio en el que trabajes.

Trabajé en Atención al Cliente de Vodafone y tenías que avisar hasta para irte al baño.

Después trabajé en el de una compañía de maquinaria industrial, y el ritmo era totalmente distinto.

Laura Luna dijo...

Voy a pedir la cuenta y largarme.

Anónimo dijo...

Luisma, sigue insistiendo con los bancos, hazme caso...
Hoy mismo, estaban repartiendo los de Comsiones de mi curro un panfleto diciendo que los de Orange se quieren llevar todo a Suramérica. Yo creo que ven cosas como las del video y piensan ¡jo qué chollo!. Es lamentable y hay que luchar contra ello.
Como en todo, no es bueno generalizar, pero la situación va de mal en peor.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Trabajo en Sitel para el soporte técnico de yacom. A las personas a quienes no les importa mucho los demás o se conforman con esta mierda de trabajo, no les afectará demasiado este curro psicológicamente, pero a aquellos cuya condición sea opuesta a la mencionada, les jode y no sabeis cuanto. No es sólo el trabajo en sí, las condiciones tampoco son tan buenas, al menos deberíamos de tener 5 minutos de pausas visuales por hora y sin embargo te quitan las pausas de la primera y ultima hora. Siempre estás con la espada de Damocles sobre la cabeza, si no son los de Calidad de Ya, son los de Sitel, y uno no es un robot, pero no me queda otra cosa que intentarlo por ultima vez en esta mierda porque no encuentro curro en mi maravillosa ciudad de Sevilla relacionado con mis estudios y que no esté relacionado con el
maravilloso sector Servicios. Si Sitel está en Sevilla es porque Sevilla aún significa para estas grandes compañias, el tercer mundo

Anónimo dijo...

Yo he trabajado en Atento en Barcelona durante dos años porque no tenia otra oferta, por suerte no para clente final sino para oficinas de la caja.
Es la unica vez que me he ido de un trabajo. Y se de compañeros como los del video.
Atento para quien le interese es de capital 100% de Telefónica de España.
Por eso cuando llamo a un 902 trato de ser amable con quien me atiende y le hago el trabajo facil

irake8 dijo...

Hola.

Yo trabajo en un call center y la verdad que escuchas cada cliente que te quedas perplejo la verdad.

Mi madre estaba trabajando en soporte tecnico y le llamo un cliente que tenia que instalar el adsl y ella le indicaba los pasos a seguir y en una de esas que mi madre le dijo cierre las ventanas (se referia a las del ordenador) y el clienta tardaba y a eso que el cliente le dice ya esta ya eh cerrado todas las ventanas de mi casa alucinante.