27 diciembre, 2006

Potaje navideño



Uff, qué pocas ganas de escribir estos días... Si es que las navidades me aplatanan sobremanera.
No he hecho ningún comentario sobre la (lamentable) denuncia de Tele2 a BandaAncha, pero supongo que imagináis lo que opino ¿no? Ya podían dedicar algo de esfuerzo a satisfacer a sus clientes joder...
A raiz de esa noticia, descubrí un interesantísimo blog: Del derecho y las normas (no os asustéis con el nombre, es muy ameno). Lo escribe el abogado David Maeztu y nos cuenta un montón de cosas que pueden venir bien a muchos. Sin ir más lejos, algunos de los que tienen publicidad en sus webs pueden sorprenderse de las obligaciones que ello implica, y todo para sacarse cuatro duros. Muy recomendable.


Cambiando de tema, en Ubik y en SoyPlastic he visto este video sobre los callcenters en Chile. Si no lo habéis visto, echadle una ojeada, es curioso y son siete minutillos de nada.
Ah, y no os perdáis el post de Isaac sobre las 15 diferencias entre un teleoperador y un preso. Real como la vida misma.


Y ya, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os cuento que me he comprado un cacharrito que dice (el muy cabrón) que mi edad cerebral es de 45 años. No me extraña, dado que en mi curro no tengo que pensar absolutamente nada, mi actividad neuronal se reduce a recitar números de teléfono cual papagayo, con lo que la poca materia gris que me quede tiene que estar atrofiada de cojones.
Se lo iba a pedir a los Reyes, pero eso de que son los padres es mentira cochina. Los padres sólo lo son si necesitas calcetines o un jersey, pero nada de consolas portátiles.
En fin, que ahora soy todavía más pobre por culpa del caprichito pero dentro de poco tendré un celebro privilegiado que me permita optar a mi tan ansiado trabajo de jefe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Umm, ineteresante competición: Telemarkado vs Amparo Baró... :D
Bueno, obviamente tener un teléfono pegado al cráneo varias horas al día atrofia las neuronas seguro, pero a la hora de memorizar números de teléfono y a inventarnos cosas sobre la marcha no nos gana ni el reparto completo de 7 Vidas.

Anónimo dijo...

Mientras no me meta una colleja...
Je, je, somos los reyes de la improvisación, eso es cierto.
Un saludo!

Soundtrack dijo...

Joer, se me han adelantado!, te iba a decir que en el peor de los casos siempre puedes hacer de Sole en el remake de 7vidas :)))

Toxcatl dijo...

No se yo si comprarmelo... a ver si me dice que mi edad cerebral es de 92 años o asin... y a ver que hago entoces...

Anónimo dijo...

Hombre, lo normal es que tengas una edad cerebral alta, porque si dijera que tienes un cerebro de 20 años no jugarías...
¡Solo espero ganar a la vieja esa de los cojones! xDDD
Es broma, anda que no me he reído yo con la Sole en 7 vidas.