29 enero, 2007

Privacidad de quita y pon



Más llamaditas:


-Buenos días, le atiende...
-Buenas, quería el teléfono de Menganita de Tal y Cual en Málaga.
-Un momento, por favor... Disculpe, no figura ningún número a ese nombre en Málaga.
-¿Cómo que no? ¡Pero si es una tía mía!
-Lo siento, pero no figura. ¿Sabe si puede estar a nombre de otra persona?
-Qué no coño, que es mi tía y tiene que estar a su nombre. Que es muy urgente, hombre...
-Es posible que tenga privacidad de datos y por eso no nos figura.
-Ah vale, pues quítasela una momentito, me das el número y luego se la vuelves a poner.


-Buenos dias, le atiende...
-Me dé usté el teléfono del Palacio de las Bodas de Madrí.
-No aparece nada a ese nombre, ¿qué es, un restaurante?
-No hombre no, qué coño un restaurante, ¡donde se case la gente en Madrí!


-Buenos días, le atiende...
-Mire, mi teléfono últimamente está un poco... no sé... como cortado ¿sabes?
-Eso es que es tímido, no se preocupe.

8 comentarios:

melanista dijo...

Muy bueno el último xD Insisto en que algún día recopiles todas estas anécdotas en un libro :P

Isaac Morán dijo...

Lo que pones en cursiva es que lo piensas y no lo dices, ¿cierto? Estaría bien que actuaras como un teleoperata tipo "House". Lo mismo la gente llamaría para que les dieras una respuesta aguda. xDD

Anónimo dijo...

Sí ojovirtual, lo que está en cursiva lo pensé nada más... El otro día una me dijo que quería hablar sobre el contenido de nuestro paquete, lo mismo algún día me animo a contar lo que pienso en momentos como ese (sólo para mayores de 18!!).
Saludos!!

Ambro (de Ambrosía) dijo...

La primera vez que entro aquí por recomendación de mi otro yo Lunax y me ha encantado.
Cuando yo fui teleoperadora de airtel, hace mil años, entraron unos chavales vacilandome:
-señorita que mi telefono está pegando botes...
Yo, jartita ese día te tontunas contesto:-eso es que está poseido, cosa malísima es esa.
El chaval cortado de que le siguiera el rollo:-poseido? entonces que hago?
yo:-Pues lo mejor es que meta usted el movil dentro de la olla express y cierre fuerte la tapa, no la habra hasta que lleguen los bomberos.
El chaval:- entonces como hablo¿?
yo:-pues abre un poquito la tapa y mete la cabeza para hablar, pero no saque el movil bajo ningun concepto...
carcajadas y cuelga.
Si me llega a oir algún coordinador estoy en la calle, pero es que ya no tenía yo el chichi pa farolillos.
Reputada

Anónimo dijo...

Je, je, me quedo con lo de la olla por si lo tengo que usar algún día...
Bienvenida!

Anónimo dijo...

Yo recuerdo una compañera que decía:
"Espere un momento, si es usted tan mamable".
Era oirlo y correr al mute por que nos partíamos.

Ambro (de Ambrosía) dijo...

jajajaj, lo de mamable me ha costado leerlo, puta lectura global, jajajajajja.
Cuando yo estaba en Airtel pasamos a llamarnos VODAFONE y había que descolgar y decir la pollada esa de Vodafone buenos días, mi nombre es Reput, en que puedo ayudarle¿?
La peña que ya tenía espolones decia Garrafon buenos días y cosas similares y ayunarle en vez de ayudarle o añugarle, de to...
Reput

Anónimo dijo...

Yo, la verdad, es que me quedé en "Gracias por su mamada". Es bastante habitual.