28 febrero, 2007

¡Apaga el móvil!



Dicen las operadoras móviles, básicamene, que se la suda el boicot del día sin móvil. Y una mierda. Les jode, y mucho.
Jamás lo reconocerán, pero saben que mañana van a dejar de ganar mucho dinero a poquito que secundemos la iniciativa. Les jode un montón que tengamos poder, aunque sea poco, y les vamos a demostrar que no somos tan tontos como se piensan. Para prueba, el importante aumento de clientes que está experimentado Yoigo.


También dicen que la subida de tarifas no va a afectar a los usuarios. Otra mentira como una catedral ya que nos han estado estafando durante años con el redondeo y, ahora que deja de existir, deberíamos pagar menos para que ellos no se enriquecieran injustamente. Es más, si hubiera justicia, les tendrían que obligar a devolvernos todo el dinero estafado.


En fin, apaguemos los móviles y que tomen de su propia medicina, aunque sólo sea un día. Y pensaos lo de cambiar a Yoigo.

8 comentarios:

Burgales dijo...

Mira lo que he escrito yo sobre el tema, en una visión radical:

http://actualidadblog.blogspot.com/2007/02/recuerda-apaga-tu-mvil.html

Por cierto, DAR TOQUES A TODO EL MUNDO; QUE ESO SI QUE LES JODE A LAS OPERADORAS QUE LES CUESTA DINERO!!

Soundtrack dijo...

Nunca usas el movil, y el día que hay movida popular es cuando precisamente lo necesitas.... :-(...

Intentaré ser fuerte, solo quedan unas horas....

Anónimo dijo...

Ya sabes, la Ley de Murphy...

Anónimo dijo...

Yo no he usado el móvil hoy para nada, ni siquiera he contestado unas llamadas de la novia y me juego la vida XD.. Pero ajo, que hay que secundar esto..

Anónimo dijo...

Qué cabroncete, cualquier excusa es buena para no hablar con la chavala... Ye me estoy imaginando que estás a punto de proponer la semana sin móvil xDD

KallingKiller dijo...

Mision cumplida, no lo he usado ni para contestar.

Anónimo dijo...

¿Alguien ha hecho una valoración de cómo fue esta movilización? ¿Cuánto dinero dejaron de ganar las operadoras? En una gràfica que saque promedios semanales, ¿se notaría un valle el uno de marzo?

Anónimo dijo...

Los datos los tienen las operadoras y está claro que no los van a divulgar para que nadie sepa que les hemos hecho pupita. Dicen que no han notado nada, pero está claro que es mentira.
Saludos!!