15 febrero, 2007

Diossss, qué dolor...!!!!



Es que me duele solo de pensarlo:

Andropenis, una estafa

El aparato en cuestión se trata de Andropenis, un elongador de pene, que se vende con garantía de devolución, pero resulta que yo a los 7 días lo estoy intentando devolver, por ser insufrible de utiliza, ¡¡¡pero se hacen los suecos!!!

Son unos caraduras y unos mentirosos de cuidado, todo es mentira, la garantía de devolución, la atención al cliente, el que es un aparato cómodo de usar y no ofrece molestias....

El aparato seguro que ofrece resultados a largo plazo, pero tiene un inconveniente: ES INSOPORTABLE de utilizar. Por el precio que tiene y por lo que mienten es una estafa.

Dicen que el pene se acostumbra con el tiempo... Cómo se va a acostumbrar a estar aprisionado el glande por una banda de silicona que te lo estrangula literalmente haciéndote llagas ? A los 3 días me llagué la piel que recubre el glande. Aparte, si no lo aprietas lo suficiente, se suelta continuamente, es incómodo de llevar, te roza...... Imposible llevarlo como te dicen 8 a 10 horas diarias durante un año!!

Aparte, de atención al cliente, nada de nada Y olvídate de la garantía de devolución. Estoy investigando cómo reclamar ó bien denunciarles. Cualquier ayuda será bien recibida.



Visto en: quejas.bitacoras.com. Como la mayoría de los blogs alojados en Bitacoras, la mitad de las veces no funciona, pero el feed sí.

16 comentarios:

Polen dijo...

Ay ay ay! Brrrr me corrió un escalofrío...

Soundtrack dijo...

Como le dijeron a Nacho Vidal, buscas la fama, pero la fama cuesta, y durante un año vas a pagar... con dolor!..

;-D

Lek dijo...

Una vez más se confirma: La gente está enferma joder!!!

Anónimo dijo...

Desde luego, hay que tener mucho valor o estar muy desesperado, no lo sé. No quiero ni pensarlo!!

Juzam dijo...

Sí, sí, sí... Que manía tiene la gente con querer tener un pedazo de tranca. Yo por propia experiencia puedo comentaros que es una molestia, no sabes para donde cargar, no hay calzoncillo de tu talla... XD

Soundtrack dijo...

Juzam, como se nota que no eres de los nuestros... nosotros NO llevamos calzoncillo...


X-DDDD

Anónimo dijo...

¿Calzoncillo?
What is this????

Anónimo dijo...

XDDDD

Anónimo dijo...

¿Pero a quién se le ocurre comprar un trasto de ésos de la teletienda? Y encima uno que toca un asunto tan delicado...

Reivindico lo natural!! xDD

Saludos!

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Ays, ays, la gente está fatal ¿Pero porqué hacen estas cosas los tíos? aysssssss, me está doliendo sólo de pensarlo...
¿Y como cree que se lo van a cambiar si se pone en salva sea la parte? No te cambian la ropa interior, así que esto...
Además que si lo cambian, imagina que te dan uno usado... puajjjjj, ni desinfectándolo...

Anónimo dijo...

Y digo yo.. con los 300 euracos que cuesta el aparato ese, no es mas barato y produce el mismo efecto el llevar todo el dia una piedra de 3 kilos atada a la punta del nabo? No se, solo es una sugerencia..

El Tipo de la Brocha dijo...

Eso le pasa por inconformista. ¡Hay que alegrarse de lo que la naturaleza nos brinda!

Soundtrack dijo...

Mr.X, en vez de atar la piedra, engánchala al piercing. Si no hay desgarro en las primeras dos horas, los resultados son triunfales...

X-DD

Lunag, igual no le ha quitado la etiqueta a la 'prenda' y así la puede cambiar. Y a lo mejor por eso le rozaba, claro :-DD

Laura Luna dijo...

Arghhhh... Y aun siendo mujer, me duele pensar en ese aparato :S

Anónimo dijo...

Si es que con las cosas de comer no se juega....

Anónimo dijo...

Quisiera tener un poco más de asesoría... yo me acabo de comprar este aparato y también he sentido molestia en los primeros días del tratamiento, pero poco a poco se ha ido aliviando. De verdad espero que de resultados, porque buscando información, he conseguido que la manera más efectiva (clinicamente comprobado) de alargar el pene es utilizando estos equipos, de cualquier marca. Yo tengo el andropenis desde hace un mes! de solo pensar que me restan 11 más.. ME DESESPERO.. pero ciertamente existimos hombres que la naturaleza no nos ha podido dar ni siquiera un tamaño intermedio... hay quienes realmente lo necesitamos :-( sólo espero que la tecnología siga avanzando y estos tratamientos tan rudos que existen se vayan perfeccionando.