22 febrero, 2007

Por fin un 118 diferente. Ya era hora.



¿Conoces del.icio.us? ¿Lo usas habitualmente? Es una gran invento ¿verdad?
¿Te gustaría tener un del.icio.us en el que guardar empresas y lugares de interés y compartirlos con todo el mundo?


Me explico: conoces un par de restaurantes en tu ciudad donde se come de puta madre y a muy buen precio y quieres tener su teléfono siempre a mano, por lo que lo guardas en tu del.icio.us particular. Casualmente, yo voy a ir a tu ciudad y no sé dónde comer, así que, con un par de clicks, descubro ese sitio donde se come bien y barato porque tú lo habías guardado previamente.
Básicamente, eso es 11870.com, un huequecito en la web donde guardar tu agenda particular para tenerla accesible desde cualquier lugar del mundo y, al mismo tiempo, compartirla con el resto de usuarios de manera que a todos nos sea útil y tejamos una red de lugares interesantes y de empresas que nos puedan venir bien en un momento determinado.
Tenéis que probarlo, es la mejor manera de conocerlo.


Pero esa forma de definir a 11870.com, en plan del.icio.us, no es de mi cosecha. Así es como ellos mismos me comentaron que era el proyecto que tenían entre manos.
Y es que me invitaron a conocerles, a visitar sus oficinas y a tomarme un cafetito con ellos. Resulta que conocían el blog, incluso se declararon fans de Teleoperando (sé que mentían como bellacos, pero a nadie le amarga un dulce xDD) y quisieron que les contase alguna cosilla sobre el mundillo este del telemarketing.
Su proyecto cuenta con un pequeño call center, ya que el número 11870 está operativo y su idea es que funcione como apoyo a la web, para que los usuarios que en un momento determinado no tengan acceso a la red puedan llamar y consultar su ficha por teléfono o solicitar cualquier tipo de información recopilada por otros usuarios. Y no quieren cometer los mismos errores que el resto de 118's, quieren que el trato a sus usuarios sea bueno y, sobre todo, humano.
Para mí supuso un motivo de orgullo el que quisieran contar con mi opinión. Recordad que soy un simple teleope!!
Tuvimos una conversación de lo más amena, nos contamos algún que otro secretillo y la impresión que me llevé de ellos es que son muy buena gente, con ilusión, las ideas claras y un proyecto con futuro. Por eso os animo a que lo probéis y a ellos les deseo le mejor. De verdad.


Ah, se me olvidaba, esta es mi página en 11870.com. Sólo he añadido unos cuantos sitios, en plan de prueba, ya irá creciendo.

8 comentarios:

melanista dijo...

Justo hoy me he enterado de esa web y la verdad es que la idea es muy buena y me parece interesante. Yo también me he creado una página, aunque aún no he puesto nada, poco a poco :) http://11870.com/evita

Lek dijo...

Pues a mí me había pasado desapercibido en todas partes donde lo había leído, pero leyendo lo tuyo me ha parecido mejor de lo que pensaba al principio... por cierto, que lo mismo os pagan bien, cambiad de curro :P

Anónimo dijo...

vaya, qué reseña tan chula. Gracias. La verdad es que tú visita fue más que interesante. Todo un crack! un abrazo!

Juzam dijo...

¡¡Deberías haber aprovechado y haberles pedido trabajo!! Consultor creativo o algo así. O gurú teleoperistico.

Anónimo dijo...

Hmmm, gurú teloeperístico... me gusta... xD

Soundtrack dijo...

Joer, eso me pasa por no comentar en fin de semana, la idea de ofertarles tus servicios y tu teleexperiencia ya ha sido comentado por cuatro de cada cinco bloggers :))) (jo, esto parece un anuncio) :)

Villaykorte dijo...

Curioso , habrá que darles tiempo y ver cómo funciona.
PD:Mañana me entrevistan en Radio Madrid, entre las 12.30 y las 14.00, en el programa de Toni Garrido. Cuando sepa la hora lo cuelgo en el blog

Anónimo dijo...

Lo cierto es que, indirectamente, ya trabajé para ellos y ni siquiera se enteraron.
El 11870 lo tenían subcontratado antes de lanzar su servicio web, y seguro que sois capaces de adivinar quién atendía sus llamadas...
Lo bueno es que no tenían ni idea de que yo curraba ahí (bueno, es una historia más larga y surrealista, pero dejémoslo en eso).

Villaykorte, deja el pabellón bien alto!!

Saludos!!!