01 febrero, 2007

Recochineus maximus



Llevaban casi siete meses sin manifestarse. Algunos pensábamos, erróneamente, que alguien con sentido común los había quitado de enmedio. Nada más lejos de la realidad: estaban pensando.
Y he aquí los resultados:


Los supermotivadores nos han empapelado todas las paredes de todas las salas del edificio inteligente con esas hojitas a modo de post-it bajo el lema En el trabajo... como en casa.
Vamos como si todo el puto edificio fuese nuestra nevera y tuviésemos pegados los papelitos con lo que tenemos que hacer esa tarde.
De primeras, piensas ...hay que ser gilipollas..., pero cuando empiezas a leer las frasecitas que han puesto, lo de gilipollas se queda muy corto:


-Apuntarme a clases de cocina.
-Hacer las paces con Patxi.
-Ir al dentista.
-Hacer un corto en 3D para mis compis del curro.
-Comprar San Jacobos para la cena.
-Darme una ducha de agua caliente.
-Cierra el gas (mamá).



Pero las que de verdad molan son estas:


-Ahorrar un poco más. ¿Ahorrar? ¿Un poco más? Son la hostia. ¿Cómo cojones voy a ahorrar con la puta mierda de sueldo que me pagan?
Eso por no hablar de la nueva costumbre de robarnos la pasta de los incentivos para dársela a uno que les ha ganado un juicio...
-Este mes me compro la PSP. Sí claro, con todo lo que voy a ahorrar...
-Comprarme el coche. El colmo de los colmos. Me compraré un BMW. O, mejor aún, un Ferrari. Definitivamente quiero matarlos.
-Consulta del psicólogo martes a las 20:00. ¿Psicólogo? Sí, creo que lo voy a necesitar si sigo leyendo vuestras payasadas. O quizá un psiquiatra.
-Ir al masajista para que me quite la contractura. ¿Hablamos de qué es lo que provoca las contracturas?
-Este año voy a promocionar. Ay que me parto... por encima del cadáver de unos que yo me sé...

Queridos amigos del departamento de motivación y animación: supongo que habrá que felicitaros, porque os habéis superado a vosotros mismos. Lo que os tenéis que estar riendo...
Eso sí, os habéis puesto el listón muy alto, a ver si conseguís mejorar esta obra de arte de la psicología moderna...
Por cierto, ¿dónde hay que echar el currículum para currar con vosotros? Harán falta tres o cuatro carreras, por lo menos, para un puesto de tanta responsabilidad ¿no? Y seguro que hasta os pagan de puta madre, nada de un sueldezucho de teleoperata de mierda...


P.D. A última hora me ha dado por pensar... ¿y si de verdad lo hacen con buena intención y quieren motivarnos y animarnos? Naaahhh, nadie puede ser tan jodidamente inútil.

9 comentarios:

KallingKiller dijo...

Vamos! Esto ya es el colmo! Pero esto es posible?? En mi empresa aún no hay motivadores de estos,pero de verdad que no me hago responsable de mis actos si veo gilipolleces extremas como estas... ya bastante tenemos con la "quality" y la "sonrisa telefónica", es que se creen que somos tontos??
Bueno, nunca me había decidido a dejarte un comentario, aunque te leo desde hace bastante tiempo y para mí tú y la teleoperadora sois lo mejor que he encontrado.
Pero esta entrada ha podido con mi silencio, no me lo puedo creer, estoy flipando de verdad, no sé si reirme o ponerme a llorar, pero me parece de una hipocresía insultante joder que fuerte!

Anónimo dijo...

Jajaja
En tu curro tienes un equipo completo de cracks. ¡Qué tíos! Se habrán pasado los últimos meses pensando como superarse a si mismos.
En mi trabajo hay un concurso para hacer la portada de una caseta para la feria.
Hay gente pa tó. Pero serían más útiles con el teléfono pegado al craneo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho Kallingkiller, insultante. Esa es la palabra.
Ya no es suficiente con que te insulten por teléfono todos los días, ahora hasta las paredes te insultan.
En fin compañeros... Un abrazo.

Soundtrack dijo...

Por favor, el contraatque es obvio: Solo hay que impirmir en su mismo (y sencillo) formato otras frases como:
- Este año encuentro un curro de verdad
- Hoy no me engañan
- Reirme del departmento de motivación con los colegas
- Quitar esos estupidos carteles a las 23:55
...etc...

;-)

KallingKiller dijo...

Eso es una buena idea, yo lo pense tb... pero igual te sueltan lo de que no se pueden poner papelitos, solo en los corchitos de la sala de descanso.
En mi plataforma hay miles de papelitos recordandonos que somos ineptos y delincuentes, como por ejemplo y en colores:
*recuerda personalizar 3 veces
*gestiona las esperas
*recuerda antes de finalizar la llamada realizar la despedida corporativa
*codifica con el cliente al telefono
*queda terminantemente prohibido cambiar de sitio los cascos y ratones
etc etc... a veces estos letreritos se van despegando y te joden parte de la pantalla, pero son tan corporativos que no se pueden quitar si quieres seguir con vida.
Ahora, lo mas friki que he visto compañeros es lo siguiente:
por la noche ponen a una persona a recoger todos los ratones y meterlos en unàs bolsas hasta el dia siguiente PARA QUE NO NOS LOS LLEVEMOS JAJAJAJA
osea nos tratan de ineptos y de delincuentes descaradamente, lo peor es que ya os podeis imaginar como son los ratones, que vamos si alguien se los llevara nos haria a todos un favor...
cualquier dia hago unas fotillos, es un tema que tengo pendiente
abrazotes!!

Anónimo dijo...

Pues mira, no es mala idea... Yo había pensado directamente en prenderles fuego, pero lo mismo salta la alarma (que seguro que no funciona, pero nunca se sabe) y se lía.
Kallingkiller, yo he tenido que cambiar la bola del ratón y limpiarle los rodillos como 1000 veces. Menos mal que ahora los tenemos ópticos (aunque siguen siendo una mierda).
Saludos!!

Ambro (de Ambrosía) dijo...

En mi superestupendo curro, mucho mejor que cuando era telesufridora Airtel, nos hacen un nuevo contrato cada año, dejándonos el mes de enero en el paro para que no concatenemos contratos y no tener que hacernos fijos.
Este año y porque les obliga la Ley, nos han contratado el 2 de enero y por un día de curro menos, nos han jodido 70 leuros, al ir a protestar, el de Recursos Inhumanos a contestado:
"en vez de darme las gracias porque trabajais 30 días más, venís a protestarme por un día de menos"
GRACIAS HIJODELAGRANPUTA ESPERO TE CAIGA UN CANCER.
Reput

Anónimo dijo...

Desde luego mira que son cutres, con lo baratitos que les salen ahora los contratos indefinidos. Eso sí, el paro no deja de bajar, que queda muy bien en los telediarios, pero de los abusos que tenemos que soportar no habla casi nadie...

Saludos!!

Anónimo dijo...

ahh esos motivadores de mi***a!!! en la oficina los operadores nuevitos se sumaron a ese grupo y no dejan de explotarme los ovarios con sus carteles de colores como si estuviera en el jardin de infantes.
ahora q Voda**ne cambió de dueño, el la empresa (callcenter) estan "sacando" gente a patadas de 123, backoffice, supervisores, capacitadores y a todos los q Teleper*****nce se le ocurra, espero ver un cartel bien grande q diga: a no ponerse deprimido, q quizá no te echen