05 febrero, 2007

Searching...



En uno de los habituales paseos por Infojobs a la caza y captura de algo decente que me saque del infierno, me he encontrado con esto (pincha en la foto si no quieres dejarte los ojos):





Y yo que soñaba con ser director financiero...
¿Os imagináis que a alguno de esos 190 incautos le llegue su primera nómina con 48 euritos (brutos, por supuesto)?
Si resulta que no es una errata, por favor, que lo graben en video y lo cuelguen en Youtube...

7 comentarios:

Luisma dijo...

Jeje, yo hubiera sido de esos 190 que se apuntan porque me apunto a casi todos los trabajos estos graciosillos que hay, jeje.

Soundtrack dijo...

Joer, ahora entiendo por qué nuestro director financiero se pasa casi todo el tiempo rondando las cafeteras.... ¡para ver si puede coger algo de suelto que se vaya olvidando la gente al dar los cambios, y así tener algo mas para comer él y su familia!


X-DDD

Leon dijo...

Que buena la oferta! la verdad que lo de aclarar 48 brutos... en fin, no creo que te toque pagar muchos impuestos con semejante fortuna

Anónimo dijo...

Pues debe ser que no me había fijado nunca, porque ahora veo erratas de estas a mansalva.... También hay algunos que te ofrecen 900-1200 euros al año...

Lo verdaderamente triste es lo jodido que está encontrar un curro decente, y mira que yo cobro poco, pero no encuentro nada que lo mejore y para lo que yo esté preparado, claro.
Qué depresión.

Anónimo dijo...

Bueno, lo q pasa esq se refieren a 36.000, 48.000 brutos al año, pero no han puesto los ceritos.

Anónimo dijo...

Hombre, ya supongo...
Lo que pasa es que me llamó la atención, pero he visto que es bastante normal.

Anónimo dijo...

ja, ja. Yo también vi el mismo anuncio y la verdad es que me hizo gracia como a estas alturas de curso alguien puede cometer estos errores.