12 marzo, 2007

Enter Shikari



Ni puta idea de que existían hasta ayer por la tarde.
Y ahora no puedo dejar de escucharlos...






13 comentarios:

chousas dijo...

Pasa a menudo xD
Voy a "comprar" su disco/s ahora mismito a ver qué tal son :P

Atatiwa dijo...

Joder, a saber la cantidad de grupos buenísimos como estos que deben haber por ahí desperdigados. Me recuerdan mucho a Hoobastank y a Linkin Park.

Saludos.

telemarkado dijo...

El disco está cojonudo, me lo ha prestado un amigo que tengo que es muy burro, porque todavía no ha salido a la venta. Eso sí, hay varios singles por ahí rulando.

Por cierto, Atatiwa, ¿te recuerdan a Hoobastank? ¿en qué? A mi se me parecen lo que un huevo a una castaña, no sé...
Ah, me estado dando una vuelta por tu blog y que envidia me ha entrado de repente... estudiando... de Erasmus... en Londres... ¡te lo cambio!

Saludos!!!

Soundtrack dijo...

Yo tengo hipoteca y niño. Si Atatiwa no quiere, te lo cambio yo!!!

:)))))

telemarkado dijo...

Vale Soundtrack, sé que ser teleope es el sueño de tu vida y también es cierto que yo ando buscando una (jodida) hipoteca así que... Pero matizamos el trato: tú te quedas con el niño y yo con cierta entrada para el concierto de Héroes... xDD

Atatiwa dijo...

Venga, lo echamos a suertes ? xD

Pues se me parece a hoobastank en las melodías vocales, y que viene a ser nu-metal teenager ;). Voy a intentar ir a verlos a finales de este mes, que parece que van a tocar en Londres, por si alguien se quiere apuntar ;). Enter Shikari en Oxford Street-London

Saludos y gracias por pasarte por el blog.

Soundtrack dijo...

Je je je, ¿que entrada? ¿a tí quien te cuenta esas cosas? :-DDD

Lo malo es que la entrada es de mi Santa, y antes se desprende de su marido que del ticket, te lo aseguro ;). Por cierto, las hipotecas son sencillísimas de conseguir. Otra cosa es que sean ajustadas a tu presupuesto ;)

telemarkado dijo...

Las hipotecas son muuuuy sencillas de conseguir para cubrir el importe del trastero o del garaje. Al menos con el sueldo de un teleope... Vaya futuro me espera. Y encima Atatiwa sigue empeñado en matarme de la envidia!!! Ya me apuntaba yo a ese viajecillo ya... Bueno, también tocan en Barcelona dentro de poco y tampoco me lo puedo permitir.
Solo me queda decir: gracias Youtube y gracias eMule.

Atatiwa dijo...

Al final fui hoy a verlos, y no están nada mal, son más hardcore que nu-metal, y son muuuuuy jovenes. Los grupies no pasaban de 15 años ninguno, y se montó algún que otro follón en la tienda de música, normal, mira que dejar entrar a tanto niño suelto ;). Me quedo con el single este, fue lo que más me gustó.

Saludos.

telemarkado dijo...

Es verdad, son unos críos!!
O nosotros no estamos haciendo mayores... (algunos más que otros, claro)

durkheim dijo...

yo este grupo hace poco que lo conozco. Esta bastante bien esa mezcla de punk y musica electronica!! No veas lo que engancha. Yo me los he puesto de melodia en el movil.

Un saludo!!!

Candy dijo...

ENTER SHIKARI <3
My favourite band atm (Y)

Anónimo dijo...

Uno de mis grupos favoritos..., lo único que están un poco colgaos y se meten de todo un poco...

Gran canción!