09 marzo, 2007

Manténgase a la escucha








Un corto de Josu Pedrosa Gonzalez del que no he encontrado ninguna información.


*Actualización: como bien nos indican Plebe y Soundtrack en los comentarios, el corto se basa en una historia que ruló por internet hace ya unos meses y que Tito Fernández plasmó en su blog.

12 comentarios:

Plebe dijo...

Jejejej, está basado sin duda en aquel famoso escrito de Internet.
http://titofernandez.blogspot.com/2006/08/otra-de-telfonos.html#links

Max dijo...

Muy bueno, aunque supongo que el teleoperador colgaría a las primeras de cambio en la realidad.

A lo mejor te gusta este otro corto que también toca tu trabajo:

http://video.google.es/videoplay?docid=-4972308823111110982&q=Alberto+Ruiz+Rojo

Soundtrack dijo...

Plebe se me ha adelantado!, iba a quedar como un listillo de habas haciendo referencia a esa historia que tantas sonrisas nos arrancó hace un tiempo :)

telemarkado dijo...

Yo había leído la historia hace tiempo pero no tenía ni idea de que alguien había rodado un corto sobre ello y, además, me gustó bastante.

Max, al corto 10 minutos ya le dediqué un post en el blog.

Saludos!

Juzam dijo...

Hombre que si hubiese colgado. A los 6 minutos o tienes cerrada una venta o viene tu coordinador a recordarte amablemente que el mar está lleno de peces y que llames al siguiente de la lista.

Anónimo dijo...

alguien sabe el nombre de la cancion o interprete de la musica??
me parece muy divertida

Anónimo dijo...

la original es de Holly Dolly: "dolly song"
http://www.megaupload.com/?d=14XBXNTY

pero la que sale en el video ni idea

Soundtrack dijo...

Yo me encontré una version japonesa chill out de Holly Dolly que aun se me pone cara de ¿ein? cuando lo recuerdo :)))

ribalmu dijo...

que way la historia, ojalá esto fuese posible y el trato de los call centers fuera + personalizado, aunque me temo telemrkando que los cordinadores siempre estarán allí para tocaros las Pelotas. un saludo

telemarkado dijo...

Tocar las pelotas es una de sus aficiones sí...
Yo, como dice Juzam, le había colgado echando leches y a por el siguiente, pero reconozco que, poniéndome en el lado del consumidor, es bastante cachondo.
El problema es que el teleoperador es un simple intermediario, al que habría que tomar el pelo es al empresario pero, claro, eso no es posible.
Saludos!!

Soundtrack dijo...

Espero no ofender, pero cuando me toca hacer llamadas iracundas, me gusta empezar con algo parecido a "Lamento tener que hacerte esto con la merda de sueldo que tienes, pero quiero decir que..."

Es una forma de ponerme en el lugar del anónimo telefonista e intentar caerle simpático/a :)

(PD: no siempre funciona) :DD

hormiga dijo...

En Atento usan esta historia en las charlas de recursos humanos.