04 julio, 2007

Tengo miedo...



Recordareis que el otro día comenté que tienen que adecuar las puertas del edificio inteligente a la legislación, entre otra muchas cosas (construir escalera de incendios, arreglar ventanas, etc.)
Bueno, pues Manolo y Benito Corporeision ya están en ello. Para empezar, ya han hecho los bujeros pá las puertas:



Ahora poneos en situación: los Corporeision, pañuelo anudado en la cabeza y martillo pilón en mano, ceño fruncido y rascándose la nuca delante del bujero con expresión de "Coño ¿y estos tubos? ¿Y ahora c'acemo? Amo a subí a la planta de arriba a ver si allí también hay..."
Asín que ahora hay cuatro bujeros, uno por planta, y cuatro puertas nuevecitas allí apoyadas en la pared esperando a ser colocadas.
No quiero ni pensar en los métodos que puedan usar Benito y Cía. para hacer desaparecer los tubos. Me da muuuuuuuuucho miedo.


De la inundación casi permanente del sótano casi mejor no hablamos.

5 comentarios:

Manu Tula Llevas dijo...

Como si lo viese vamos.

Juju, me parto de risa con estas cosas.

Soundtrack dijo...

Yo sí sé lo que harán!!! cogerán cada uno un puñado de tuberías, las empujaran cada uno hacia un lado diferente, y en el hueco que quede "ajustarán" la puerta. Problema solucionado :)

Toxcatl dijo...

Al ver esto y con solo empezar a imaginarme lo que pueden llegar a hacer... me ha recorrido un escalofrio en todo lo que viene a ser el espinazo que pa´qué

Anónimo dijo...

Seguiremos informando.... si no salimos por los aires, claro. Es que ese tubito rojo me da a mi que es del gas y no me mola nada, no.
De momento nos conformaremos con organizar apuestas: ¿Qué se joderá antes?
-El aire acondicionado
-La luz
-El agua
-¿Los cimientos?
Pero seguro que no se cargan los teléfonos los colegas.

Saludos!!

P.D: dichosos los ojos Toxcatl...

ribalmu dijo...

el tubo rojo, creo que la instalación de agua para las manguerasd de emergencias (esas cajas rojas que hay colgadas por las paredes) los otros tubos grises, pueden ser 2 cosas, conductos de ventilación, o en el peor de los casos...las conducciones del aire acondicionado.