08 agosto, 2007

Feed loco



Desde hace una temporadilla, uno de los feeds de Teleoperando, parece que se ha vuelto loco y muestra como nuevos un montón de posts que no los son. El feed en cuestión es el que daba por defecto el antiguo Blogger: http://teleopes.blogspot.com/atom.xml.
El problema creo que viene desde que se me ocurrió redireccionarlo al feed que me proporciona Feedburner, pero no sé el porqué de la cuestión. Tampoco sé si sucede con todos los lectores de feeds o sólo con Bloglines, que es el que yo uso.
En fin, que si alguno sufre esta molestia, la solución es suscribirse al RSS de Feedburner, el del botoncito de la derecha. O mandarme a tomar por culo, esa es otra solución válida...
En cualquier caso, os pido perdón por la molestia.

5 comentarios:

Soundtrack dijo...

Luego está la opción que yo uso, que es pasar de feeds, desconocer su funcionamiento y desinteresarme totalmente por la mejora del blog :DD

Oye, por cierto, ¿puedo preguntar qué metodo usas para mirar las estadisticas de tu blog?, visitas, accesos, todo eso...

Ya se que en mi caso sería irrelevante porque, teniendo dedos, ya puedo contar las visitas mensuales de mi blog :DD, pero tengo curiosidad, oiga...

Espero que esté usté mejorcillo de su crisis ;)

Soundtrack dijo...

Eso me pasa por vago y por hacer que los demás me solucionen mis historias... :). Acabo de ver el botón de Ecoestadistica. A ver si sé utilizarlo... ;-))

Anónimo dijo...

Ecoestadística es complementario, solo lo uso para ver las búsquedas de google.
Te aconsejo que pruebes Statcounter y Clicky.

Añade es un la barra lateral un bloquecito nuevo de esos que pone javascript o html, copias el código que te dan y ya lo tienes.

Respecto a las crisis... son pasajeras, ya sabes.
Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Yo el tema de los feeds lo tenía abandonado. De hecho, hasta que alguien me avisó no me cosqué de que la URL de feed que tenía puesta era incorrecta.

Y sobre las estadísticas, acabo de retirar unas de motigo.com del blog y otra de mis webs. Ahora te cuelan un pop-up by the face. Como dice Telemarkado, lo mejor es StatCounter y Google Analytics (aunque son un tanto complejas)

¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Motigo es lo que antiguamente se llamaba webstats4u, que fue el primer sistema de estadísticas que tuve yo aquí y lo quité exactamente por eso, metían pop-ups. Veo que no han cambiado nada.
Un saludo!!