22 noviembre, 2007

¿Quién es quién?



Antes de la conveniente entrada que tendré que escribir en breve, plagada de mala hostia y resignación a partes iguales, vamos con algo un poco más... ¿gracioso?


-Buenos días le atiende Fulano ¿en qué puedo ayudarle?
-¿Eres el de antes?
-¿Perdón?
-¿Tú me has atendido antes? Necesito hablar con el que me atendió antes
-Pero... ¿qué es lo que desea?
-Te estoy diciendo que quiero hablar con el chico de antes ¿eres tú, verdad?
-Pues no, no he sido yo pero...
-Ah, pues pásame con el de antes.
-Si me dice lo que desea...
-¡¡Qué no quiero hablar contigo coño!! Tengo que hablar con el chico que me atendió antes ¿no lo ves? Tengo que darle las gracias, me atendió de maravilla, me dijo dónde tenía que llamar y ya lo tengo todo solucionado. Además fue simpatiquísimo.
-Anda, ahora recuerdo... ¡pues claro que fuí yo el que le atendió!
-¿Ves? Si me sonaba tu voz, muchas gracias de verdad, muchísimas gracias. Llamé a la oficina esa y ya está todo arreglado, muchísimas gracias, tendrían que subirte el sueldo.


A saber quién coño le atendió...

8 comentarios:

Crematia dijo...

XDDDDDDDDDD ay que bueno!!!!!!!!!!!!
Si ya os digo yo que la gente está tronada del todo, yo creo que son los tlfs móviles, que afectan a las neuronas o algo así...

Musi dijo...

Bueno, así ya te lo ha agradecido de parte de todos aquellos a los que has solucionado su problema y no vuelven a llamar jajaja :P

Soundtrack dijo...

¿Y a quien le importa quien le atendió antes?... Te lo ha agradecido a tí, así que la grabación de esa llamada (sobre todo la parte de "tendrían que subirte el sueldo"), se la pasas a jefatura para que te lo sepan agradecer convenientemente ;-D

Soundtrack dijo...

PD: Lamento de antemano lo de la "conveniente" entrada, que supongo que no será una divertida anécdota salarial.... :-/

El hombre ironico dijo...

tambien le tenias que haber preguntado si tenia una hija en buenas condiciones, como le caistes tan bien igual te permite hacerla una visita.

Anna dijo...

Lo peor es que se creen firmemente lo de atención al cliente que paga y manda, sobre todo manda y estás a sus órdenes y para hacer lo que ellos te pidan.
Y por supuesto, que les conoces y son únicos.
Me descubro ante ti por la salida, oh maestro, cuánto tenemos que aprender de vos (ésto -ni nada- lo enseñan los cursillos o los supervisorres)

un saludo

Lek dijo...

Al menos fue para dar las gracias xDDDDDD

telemarkado dijo...

Raras veces llama alguien para dar las gracias, normalmente es al revés, llaman para ponerte a caldo.
Pero es lógico, ellos han pagado por un servicio y tú se lo tienes que prestar correctamente. Lo que sí es cierto es que sienta la mar de bien cuando a uno le dan las gracias, aunque sea por lo que hizo otro, como en este caso XDD

Anna, espero que lo de maestro lo digas de coña, porque yo de eso nada de nada...

Saludos!!!