16 noviembre, 2007

Rumore, rumore...



...qué gran canción de Raffaella Carrà...


A lo que vamos: dice nuestra amiga Mun que CGT va a convocar otra huelga en el sector, parece que será el próximo día 7 durante toda la jornada laboral.
Paralelamente, un comentarista anónimo, en la entrada anterior dice:


Te voy a contar un secretito... CCOO ha hecho un preacuerdo con la patronal para IPC + 0.25 e incluir la categoría de formador y algún permiso retribuido mas.
En cuanto pase por UGT convenio firmado para los 2 próximos años.
En febrero "paga extra" :P



Más paralelamente todavía, llega a mis oídos un comentario de un personaje de CCOO que da a entender que, efectivamente, el acuerdo ya está tomado, que los indefinidos podrán ser despedidos cómo y cuándo se antoje a las empresas y que, además, debemos darles las gracias porque es la única manera de que no deslocalicen todos los servicios y el telemárketing desaparezca como tal de España (la de gilipolleces que tiene uno que escuchar, por favor).


Claro, todo esto son rumores, pero son rumores que se confirmarán próximamente y que yo ya adelanté aquí hace mucho tiempo porque no se podía esperar otra cosa de esta panda de (inserte aquí toda clase de insultos que se le ocurran).
Pero qué asco que dais. Ojalá no os votase nadie en la puta vida.

3 comentarios:

Mar dijo...

Es que no sé si los sindicatos se acordarán de nosotros cuando hayan acabado de fostiarse... que al fin y al cabo si existen es para defendernos y tener conflicto con los jefes, ¡no entre sí! Y hasta ahora, aparte de montar follón de vez en cuando para que se les vea bien, no han hecho gran cosa por el convenio... que seguimos sin él a estas fechas...

En fin, cambiando a cosas más ligeras:
¡Te ha tocado! Te dejo las reglas de un meme (siempre que te apetezca hacerlo, claro). Tienes que...:
-Hacer un listado de 8 cosas, las que sean.
-Escribir esas 8 cosas en el blog y explicar cómo va el meme.
-Seleccionar a 8 personas para que lo sigan y ponerlos en el blog.
-Dejar un comentario en el blog conforme fueron invitados a jugar, haciendo referencia al propio post "El meme de las 8 cosas".

Soundtrack dijo...

Pues creo, ínclito Telemarkado, que votar en blanco sería la mejor forma de hacerles daño. Me quiere sonar que existe un mínimo de participación para que las elecciones sean reconocidas. Si no se llega, a repetir el proceso. Y así hasta que la jefatura del sindicato decida cambiar a sus cabezas en tu curro, viendo el escaso tirón que tienen. Pero no abstenerse ojo, sino votar pero en blanco: que se note que hay intención pero que no gusta ningun candidato.

Anónimo dijo...

El problema, como siempre Soundtrack, es el amiguismo que hay. Con que voten los colegas de los que se presentan tienen suficiente para pegarse luego la vidorra que se pegan. Es así de triste.
Mar, dejo pendiente el meme, ahora mismo no es que no se me ocurran 8 cosas, es que no se me ocurre ninguna :-(
Pero lo haré ¿eh?
Saludos!!