21 agosto, 2008

Y más de Qualytel



Últimamente no leo más que noticias sobre esta gente.
Después de los despidos de Salamanca llegan los despidos de Sevilla.
También la prensa salmantina comenta una posible compra de Qulytel por parte de Arvato Services, empresa que de la que no había oído hablar hasta hoy y que supongo que será el mismo perro con distinto collar.
Vamos, lo normal en tiempos de crisis. O de desaceleración. O de frenazo en seco. O de lo que coño sea (la puta ruina, para muchos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Decir que queda la plataforma de Jerez, ya no somos Qualytel y estamos en peores condiciones, no trabajamos festivos ni tenemos nocturnidad, ni plus de transporte.

Cuando iban a cerrar Salamanca a nosotros solo nos dijeron que antes del 20 de Agosto teníamos que estar todos de vuelta de las vacaciones porque iban a entrar muchas llamadas, luego nos enteramos de lo que pasaba y efectivamente no dábamos abasto con las llamadas, ahora nos hemos quedado a penas 50 agentes que a veces nos aburrimos y otras acabamos reventados, el trafico de las llamadas lo mueven como quieren.

La plataforma de Chile es la que se quedara y acabara cerrando todas las de aquí, cuestión de empresarios que por el sueldo de uno allí tienen a tres